Crimson Desert suelta su tráiler de lanzamiento
El nuevo vídeo destaca la escala del mundo abierto, la acción y el combate a lomos de dragones.
Publicado el 12-05-2008 a las 20:43
Autor: KaTXi
Los fans del PC están de enhorabuena pues Codemasters® acaba de anunciar que la la demo jugable de Race Driver: GRID™ para Games For Windows® ya está disponible desde http://community.racedrivergrid.com/ .
Si quieres competición intensa de principio a fin, no dejes de probar esta demo, ya sea en sus campeonatos individuales GRID World como en sus carreras online de 12 pilotos. En el modo individual GRID World te pondrás al volante de un Ford Mustang GT-R por las calles de San Francisco en el campeonato eBay Motors Muscle Cup; en Japón, competirás en un Nissan S15 Silvia en el Advan Drift Trophy por los muelles de Yokohama, mientras que las cerradas curvas del Circuito del Jarama en Espana protagonizan el campeonato de turismos Euro Touring Cars a bordo de un BMW 320si.
Para los jugadores que quieran competir online, la demo permite competiciones online de 12 jugadores en los circuitos europeos y de EEUU.
Race Driver: GRID tiene previsto su lanzamiento el 30 de Mayo para Games For Windows®, Xbox 360® y PLAYSTATION®3. Una edición para Nintendo DS™ saldrá poco después. La demo jugable de Race Driver: GRID también está disponible en el Bazar de Xbox LIVE® para la Xbox 360 y para el sistema PLAYSTATION 3 desde PLAYSTATION®Network. Para ver los consejos a pilotos y los últimos vídeos visita www.racedrivergrid.com
El nuevo vídeo destaca la escala del mundo abierto, la acción y el combate a lomos de dragones.
La aventura arranca tres años antes del primer juego y te mete de lleno en el caos de Gacane.
Mojang confirma pre-show, emisión principal y after show con análisis y gameplay de los anuncios.
Enseña la infancia del protagonista y su camino hasta ser Ranger, antes del estreno.
Exploradores, tesoros y cordura al límite en cooperativo en el nuevo tráiler.
Konami celebra el hito y aprovecha para calentar el siguiente paso de la saga con la Master Collection Vol. 2.
Un duelo interesante entre Ditto y Leon S. Kennedy.
Way of the Sword insiste en su combate a corta distancia y en una ambientación de fantasía oscura.
Capcom adelanta su estreno y enseña nuevas zonas del escenario lunar.
Tráiler de lanzamiento, bonificaciones por la demo y recompensas por reserva, con DLC gratuito incluido.
Tras miles de propuestas, el concurso de jefes avanza y el multijugador se pone al día.
La colección de bañadores crece y la actualización viene acompañada por un debut con sello de wrestling.
Capcom anuncia celebraciones con experiencias presenciales y novedades para los fans.
Meridiem Games trae dos ediciones para este soulslike creado por un único desarrollador.
Un vistazo a los roles y a las habilidades que convierten cada enfrentamiento en un pulso táctico.
Una aventura cinematográfica de puzles que prioriza la conexión entre Lana y Mui.
Los propietarios de desguaces tendrán buenas bonificaciones y NBA 2K26 a la biblioteca de GTA+.
Milestone calienta la parrilla con una nueva entrega que promete más realismo e inmersión.
Un repaso al presente y a los próximos pasos de la franquicia.
El actor recupera oficialmente al personaje en castellano pero no gracias a Konami.