Dragon Ball: Sparking! Zero presenta su nuevo DLC
El contenido ampliará el juego con más luchadores, combates y opciones de personalización.
Publicado el 20-02-2008 a las 15:03
Autor: mario
Bajo el nombre de PC GAming Alliance, se ha fundado un consorcio de fabricantes de hardware y desarrolladores de software para PC.
Intentarán restaurar y promocionar la industria de juegos para PC centrando sus actividades en márketing. Entre sus integrantes se encuentran: Acer, Gateway, Dell, Alienware, Intel, Nvidia, Razer, y AMD (lo que incluye a ATI). Entre las editoras de software están empresas como Epic Games, Activision y Microsoft.
Os mantendremos informados.
El contenido ampliará el juego con más luchadores, combates y opciones de personalización.
La nueva opción permite jugar gratis a títulos seleccionados de la biblioteca con anuncios antes de iniciar la sesión.
Nuevos supercoches y además de añadir nuecas obras maestras.
El remake añade nuevas misiones, cooperativo ampliado y llegará a Game Pass.
The Hardy Boyz, Jelly Roll y Lady Shani llegan al roster junto a nuevas Persona Cards, movimientos y contenidos para MyFACTION.
Destacando el regreso del Jefe Maestro con el remake de la primera entrega de Halo.
La nueva función permite jugar clásicos de la Xbox original en PC y dispositivos portátiles como ROG Xbox Ally.
El roguelite lovecraftiano bajo el agua combina gestión, supervivencia y expediciones abisales.
Los cazarrecompensas pueden conseguir una recompensa y buenas bonificaciones en botines de guerra.
La nueva experiencia multijugador apuesta por mapas modulares que se reconfiguran entre partida y partida.
Los asistentes podrán disfrutar de experiencias de Silent Hill, Castlevania, Metal Gear y Yu-Gi-Oh!
El pueblo necesita un pastor; el imperio, un puño de hierro.
En verano el ritmo de estrenos importantes ha descendido un poco.
EA prepara su mayor actualización hasta la fecha con combate naval, nuevos mapas, cazas icónicos y contenido crossover.
No sé si voy de vacaciones “premium” o en una misión suicida.
El clásico RPG de 1998 regresa con combates en tiempo real, mejoras de calidad de vida y estilo 2,5D.
El nuevo tráiler enseña combates navales a gran escala, nuevos mapas, vehículos acuáticos y el regreso de Isla Wake.
Milestone enseñan la exploración libre, los desafíos arcade y el mundo a escala de su próximo juego de carreras.
El juego de Undercoders combina carreras, acrobacias, jefes y una estética inspirada en Japón.
Una nueva actualización gratuita para todos los jugadores.