Call of Duty: Modern Warfare 4 presenta Kill Block
La nueva experiencia multijugador apuesta por mapas modulares que se reconfiguran entre partida y partida.
Publicado el 14-02-2004 a las 12:24
Autor: Sephiroth Slayer
El desarrollador de MMORPGs Funcom, ha anunciado recientemente la tercera gran expansión para su juego estrella Anarchy Online, agrandando aun más su mundo único de ciencia ficción, e introduciendo unos cuantos cambios importantes.
Bajo el nombre de Alien Invasión, la nueva expansión introduce al mundo una invasión extraterrestre en el planeta Rubi-Ka. El nuevo destino de los jugadores es defenderse de los invasores, infiltrarse en sus naves espaciales y otras cosas.

Además, los jugadores ahora tienen la oportunidad de diseñar sus propios pueblos así como tiendas especializadas. También habrá nuevos vehículos voladores y diferente equipo sofisticado. El pak de expansión será lanzado en verano, y por ahora podéis visitar el sitio oficial del mismo: Anarchy Online: Alien Invasion
La nueva experiencia multijugador apuesta por mapas modulares que se reconfiguran entre partida y partida.
Los asistentes podrán disfrutar de experiencias de Silent Hill, Castlevania, Metal Gear y Yu-Gi-Oh!
El pueblo necesita un pastor; el imperio, un puño de hierro.
En verano el ritmo de estrenos importantes ha descendido un poco.
EA prepara su mayor actualización hasta la fecha con combate naval, nuevos mapas, cazas icónicos y contenido crossover.
No sé si voy de vacaciones “premium” o en una misión suicida.
El clásico RPG de 1998 regresa con combates en tiempo real, mejoras de calidad de vida y estilo 2,5D.
El nuevo tráiler enseña combates navales a gran escala, nuevos mapas, vehículos acuáticos y el regreso de Isla Wake.
Milestone enseñan la exploración libre, los desafíos arcade y el mundo a escala de su próximo juego de carreras.
El juego de Undercoders combina carreras, acrobacias, jefes y una estética inspirada en Japón.
Una nueva actualización gratuita para todos los jugadores.
Los jugadores deberán examinar supervivientes, detectar infectados y contener la amenaza zombi.
Los jugadores deberán sobrevivir a una jungla hostil inspirada en el universo de H. P. Lovecraft.
La expansión añade una nueva historia, nuevos Alters científicos y más mecánicas de supervivencia.
El parche ajusta Rivals, PR Stunts, The Eliminator, Hide & Seek, audio, vehículos, además de rendimiento y errores visuales.
La serie de Invasión buenas recompensas y comprar una modificación de arma tendrá premio.
La nueva versión forma parte del catálogo de Riot Games Music y homenajea la identidad cultural de Barcelona.
KING Art Games presenta dos Informes del campo de batalla con Adeptus Mechanicus, Necrones, Marines Espaciales y Orkos.
NIS America permite probar tres niveles y las siete armas antes del lanzamiento del RPG de acción.
Los jugadores vuelven a la piratería y el lanzamiento en físico de otro título entre los preferido.