Dragon Ball: Sparking! Zero presenta su nuevo DLC
El contenido ampliará el juego con más luchadores, combates y opciones de personalización.
Publicado el 18-12-2007 a las 12:02
Autor: Omar
Uno de los mayores genios de la industria, Warren Spector, ya piensa en retirarse a sus 52 años. Asegura que no le dará tiempo a desarrollar más de 3 juegos. "El desarrollo de juegos requiere una gran cantidad de energía. Requiere un nivel de concentración, dedicación, creencia, confianza y tiempo. Lo que significa que en un mundo ideal puede que trabaje en cinco juegos más en toda mi vida. O lo que es más probable tres dado el tiempo que cuestan."
Por otra parte, subió el hype sobre su último proyecto con Dysney, sin dar detalles: "No tengo que especular. Sé lo que será. Y estoy impaciente. Por Dios. Será como el fin del mundo. Definitivamente. Me machacarán. Me acusarán de acabar con las existencias de nuevo. Será glorioso. Simplemente glorioso."
El contenido ampliará el juego con más luchadores, combates y opciones de personalización.
La nueva opción permite jugar gratis a títulos seleccionados de la biblioteca con anuncios antes de iniciar la sesión.
Nuevos supercoches y además de añadir nuecas obras maestras.
El remake añade nuevas misiones, cooperativo ampliado y llegará a Game Pass.
The Hardy Boyz, Jelly Roll y Lady Shani llegan al roster junto a nuevas Persona Cards, movimientos y contenidos para MyFACTION.
Destacando el regreso del Jefe Maestro con el remake de la primera entrega de Halo.
La nueva función permite jugar clásicos de la Xbox original en PC y dispositivos portátiles como ROG Xbox Ally.
El roguelite lovecraftiano bajo el agua combina gestión, supervivencia y expediciones abisales.
Los cazarrecompensas pueden conseguir una recompensa y buenas bonificaciones en botines de guerra.
La nueva experiencia multijugador apuesta por mapas modulares que se reconfiguran entre partida y partida.
Los asistentes podrán disfrutar de experiencias de Silent Hill, Castlevania, Metal Gear y Yu-Gi-Oh!
El pueblo necesita un pastor; el imperio, un puño de hierro.
En verano el ritmo de estrenos importantes ha descendido un poco.
EA prepara su mayor actualización hasta la fecha con combate naval, nuevos mapas, cazas icónicos y contenido crossover.
No sé si voy de vacaciones “premium” o en una misión suicida.
El clásico RPG de 1998 regresa con combates en tiempo real, mejoras de calidad de vida y estilo 2,5D.
El nuevo tráiler enseña combates navales a gran escala, nuevos mapas, vehículos acuáticos y el regreso de Isla Wake.
Milestone enseñan la exploración libre, los desafíos arcade y el mundo a escala de su próximo juego de carreras.
El juego de Undercoders combina carreras, acrobacias, jefes y una estética inspirada en Japón.
Una nueva actualización gratuita para todos los jugadores.