Dragon Ball: Sparking! Zero presenta su nuevo DLC
El contenido ampliará el juego con más luchadores, combates y opciones de personalización.
Publicado el 12-11-2007 a las 12:15
Autor: KaTXi
NGS, fabricante de periféricos y electrónica de consumo, acaba de lanzar al mercado el revolucionario NGS Shuttle. Aquellos que desean dar un paso más en el mundo de los periféricos para juegos en el PC están de enhorabuena porque ha llegado un periférico de prestaciones superiores.
Un todoterreno en su especie
Además de un atractivo diseño presentado en una combinación de colores de lo más deportiva (negro y amarillo), está especialmente pensado para ofrecer las máximas prestaciones y un control absoluto en todos los movimientos.
De esta forma, cuenta con un sensor láser de definición variable (800/1600/2400/3200 dpi) a través de pequeños y cómodos botones que permiten sacar el máximo provecho de sus funciones. Con esta opción, el usuario puede decidir cuándo necesita la máxima precisión y aumentar la resolución o disminuirla y convertir a este periférico en un dispositivo tan práctico para juegos como para múltiples funciones cotidianas.
Asimismo, dispone de siete pesas intercambiables en dos compartimentos situados en su base, gracias a los cuales el jugador puede adaptar el peso del periférico, consiguiendo que los movimientos sean lo más precisos y equilibrados en cada momento. Por último, NGS Shuttle incorpora luz indicadora de conexión al equipo, la cual se realiza mediante cable USB.
Su Precio: 49 euros (IVA incluido)
El contenido ampliará el juego con más luchadores, combates y opciones de personalización.
La nueva opción permite jugar gratis a títulos seleccionados de la biblioteca con anuncios antes de iniciar la sesión.
Nuevos supercoches y además de añadir nuecas obras maestras.
El remake añade nuevas misiones, cooperativo ampliado y llegará a Game Pass.
The Hardy Boyz, Jelly Roll y Lady Shani llegan al roster junto a nuevas Persona Cards, movimientos y contenidos para MyFACTION.
Destacando el regreso del Jefe Maestro con el remake de la primera entrega de Halo.
La nueva función permite jugar clásicos de la Xbox original en PC y dispositivos portátiles como ROG Xbox Ally.
El roguelite lovecraftiano bajo el agua combina gestión, supervivencia y expediciones abisales.
Los cazarrecompensas pueden conseguir una recompensa y buenas bonificaciones en botines de guerra.
La nueva experiencia multijugador apuesta por mapas modulares que se reconfiguran entre partida y partida.
Los asistentes podrán disfrutar de experiencias de Silent Hill, Castlevania, Metal Gear y Yu-Gi-Oh!
El pueblo necesita un pastor; el imperio, un puño de hierro.
En verano el ritmo de estrenos importantes ha descendido un poco.
EA prepara su mayor actualización hasta la fecha con combate naval, nuevos mapas, cazas icónicos y contenido crossover.
No sé si voy de vacaciones “premium” o en una misión suicida.
El clásico RPG de 1998 regresa con combates en tiempo real, mejoras de calidad de vida y estilo 2,5D.
El nuevo tráiler enseña combates navales a gran escala, nuevos mapas, vehículos acuáticos y el regreso de Isla Wake.
Milestone enseñan la exploración libre, los desafíos arcade y el mundo a escala de su próximo juego de carreras.
El juego de Undercoders combina carreras, acrobacias, jefes y una estética inspirada en Japón.
Una nueva actualización gratuita para todos los jugadores.