Madrid in Game prepara una potente presencia para SAGA Barcelona
Estudios y empresas tecnológicas tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos y reunirse con publishers.
Publicado el 10-11-2007 a las 20:12
Autor: mario
Años después del conocido escándalo "Hot Coffee", que sacó a la luz que mediante un mod se podía jugar al erótico "Hot Coffee" en el videojuego "Grand Thef Auto: San Andreas" Take-Two ha confirmado un acuerdo preliminar con el que cerrará los litigios correspondientes. En principio ni Take-Two (editora), ni Rockstar Games (desarrolladora) admitirán culpabilidad o negligencia. Los detalles concretos del acuerdo no se desvelarán de manera pormenorizada hasta que se apruebe por el juez, lo que podría suceder a finales del presente mes.
Ben Feder, presidente de Take-Two, ha comunicado que "si el caso hubiese continuado, creemos que la corte hubiese acordado que Take-Two no era culpable por consumidores que han actuado independientemente para modificar sus juegos con hardware y software externo para acceder a contenido normalmente inaccesible. Sin embargo, creemos que en el mejor interés de la compañía debemos evitar un largo y costoso litigio para probar el caso y superar el problema."
Estudios y empresas tecnológicas tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos y reunirse con publishers.
Respawn mezcla disparos y combate cuerpo a cuerpo en uno de sus eventos más particulares.
Ubisoft muestra cómo ha evolucionado la aventura mientras detalla sus opciones de accesibilidad.
Legion y la Resistencia evolucionan al mismo tiempo en una expansión centrada en nuevas formas de luchar.
Videojuegos, realidad virtual y nuevos proyectos tecnológicos mostrarán parte del talento surgido alrededor del Campus del Videojuego.
El título combina exploración, puzles y cooperación dentro de un colorido mundo inspirado en Escandinavia.
La nueva semitorre apuesta por un diseño industrial, gran capacidad de refrigeración y numerosas facilidades para montar equipos actuales.
La compañía prepara demos, contenidos exclusivos y una primera oportunidad en España para probar una de sus próximas grandes apuestas.
El pack ampliará el catálogo con nuevos vehículos especialmente pensados para la velocidad.
La nueva generación apuesta por más suavidad, durabilidad y compatibilidad sin renunciar a sus réplicas oficiales.
Entrenos muy esperados se convierten en lo preferido de los ingleses.
Clear River Games y Taito recuperan dos aventuras muy recordadas en una colección que llegará durante 2027.
La nueva entrega prepara importantes cambios en conducción y terreno para recuperar la competición oficial.
Eden Games combina carreras, personalización y nuevos desafíos en carretera abierta.
Nuevas misiones, villanos y desafíos amplían la aventura de TT Games.
La nueva aventura familiar apuesta por plataformas, cooperación local y varios artilugios para recorrer Villaquién.
El veterano diseñador y animador japonés, Toshihiro Kawamoto, formará parte de la edición de 2026.
Seguimos con suculentas bonificaciones con el evento Business Rivalries.
Una nueva tanda de juegos recibe las etiquetas de compatibilidad para Xbox Ally y otros dispositivos portátiles con Windows.
El co-CEO del estudio desmonta la teoría más repetida sobre el salto a Unreal Engine 5 y señala el momento exacto en que tomaron la decisión.