Bienvenidos al apocalipsis de Toxic Commando
Un cooperativo de acción y supervivencia para 4 jugadores con hordas, jefes y estilo ochentero.
Publicado el 13-04-2007 a las 14:43
Autor: KaTXi
Del 29 de Abril al 4 de Mayo, las nuevas tecnologías se convertirán en las grandes protagonistas del Espacio movistar. Durante seis días más de 300 jóvenes y 1000 escolares disfrutaran de un sinfín de juegos, talleres, concursos y conferencias relacionados con la nueva cultura digital.
Después de la exitosa Campus Party que reunió en Valencia a miles de participantes, llega a Barcelona la Campus Party Movistar 2007. Dicho evento será el encargado de abrir la semana dedicada a las nuevas tecnologías en el Espacio movistar. 300 jóvenes podrán disfrutar durante tres días de la conexión más rápida a Internet que se puede encontrar en España.
Además, en Campus Party Movistar 2007 se presentarán las últimas tendencias en videojuegos, modding y desarrolladores. Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias sobre programación, talleres de aerografía y refrigeración líquida en modding e incluso podrán probar el juego de Samash Ball, entre muchas otras actividades.
A partir del día 2 de Mayo, será el turno de Campus Experience Movistar. Un evento dirigido a los más pequeños que acercará las nuevas tecnologías a más de 1000 escolares de entre 6 y 12 años de toda Barcelona. Bajo el lema “la tecnología no se enseña, se comparte” distintos monitores especializados impartirán cursos y talleres a los participantes.
Para participar en Campus Party Movistar 2007, se necesita invitación, mientras que para Campus Experience Movistar la entrada será gratuita.
Un cooperativo de acción y supervivencia para 4 jugadores con hordas, jefes y estilo ochentero.
LEGO Ideas lanza un modelo de exposición con seis personajes, Milú y un interior con sorpresa.
Seguimos con series profesionales y posibilidad de conseguir nuevos zapatos.
Entre la niebla, una buena noticia: Konami pone la franquicia en oferta para celebrar este hito.
El nuevo vídeo destaca la escala del mundo abierto, la acción y el combate a lomos de dragones.
La aventura arranca tres años antes del primer juego y te mete de lleno en el caos de Gacane.
Mojang confirma pre-show, emisión principal y after show con análisis y gameplay de los anuncios.
Enseña la infancia del protagonista y su camino hasta ser Ranger, antes del estreno.
Exploradores, tesoros y cordura al límite en cooperativo en el nuevo tráiler.
Konami celebra el hito y aprovecha para calentar el siguiente paso de la saga con la Master Collection Vol. 2.
Un duelo interesante entre Ditto y Leon S. Kennedy.
Way of the Sword insiste en su combate a corta distancia y en una ambientación de fantasía oscura.
Capcom adelanta su estreno y enseña nuevas zonas del escenario lunar.
Tráiler de lanzamiento, bonificaciones por la demo y recompensas por reserva, con DLC gratuito incluido.
Tras miles de propuestas, el concurso de jefes avanza y el multijugador se pone al día.
La colección de bañadores crece y la actualización viene acompañada por un debut con sello de wrestling.
Capcom anuncia celebraciones con experiencias presenciales y novedades para los fans.
Meridiem Games trae dos ediciones para este soulslike creado por un único desarrollador.
Un vistazo a los roles y a las habilidades que convierten cada enfrentamiento en un pulso táctico.
Una aventura cinematográfica de puzles que prioriza la conexión entre Lana y Mui.