Novedades semanales de Red Dead Online
Los comerciantes pueden recibir un mapa del tesoro.
Publicado el 23-01-2007 a las 22:40
Autor: IvAnO
Los chicos de Blizzard Entertaintment nos anuncian The Burning Crusade, la primera expansión para World of Warcraft, que han roto todos los record de venta, vendiendo cerca de 2.4 millones de copias en las primeras 24 horas de su puesta en venta. No está nada mal ¿No?
Se ha lanzado simultáneamente en Norteamérica, Europa, Singapur, Tailandia y Malasia el 16 de enero, y el 17 de enero en Australia y Nueva Zelanda.
Las cifras hablan por si solas. Con un nivel de ventas muy similar en los dos continentes, estiman casi 1.2 millones en Norteamérica y 1.1 en Europa. Al final del día, registraron un total de más de 1.7 millones de jugadores online.
Las declaraciones del presidente y cofundador de Blizzard, Mike Morhaime no pueden expresar mejor el rotundo éxito obtenido "The Burning Crusade ya ha sobrepasado nuestras mejores expectativas".
Con estas cifras, se augura un éxito muy similar a su antecesor World o Warcraft que ha sido jugado por más de 8 millones de jugadores alrededor del mundo.
Fuente:http://www.blizzard.com/
Los comerciantes pueden recibir un mapa del tesoro.
El nuevo tráiler muestra gameplay, vida cotidiana, personajes inéditos y mecánicas de combate renovadas.
Esta vez tenemos unos cuantos estrenos en el ranking.
El sueño de Eric está a punto de alcanzar su clímax.
NIS America recupera dos clásicos de estrategia por turnos con campañas, cientos de unidades y DLC gratuitos en camino.
Rockstar llevará a los jugadores a una galería de arte de Los Santos con nuevas actividades, recompensas y mejoras.
La versión 1.8 añadirá contenido de pago y gratuito para el final del juego, guardado multiplataforma y nuevos detalles de Loveless.
Square Enix lanza el nuevo RPG de acción HD-2D de Team Asano con demo gratuita y datos transferibles.
La actualización incorpora recompensas de temporada, nuevos coches del Car Pass y un punto de encuentro temporal.
La nueva actualización permite crear modos personalizados, renueva el pase de temporada y añade nuevos eventos.
Rockstar mueve ficha y prepara el siguiente gran paso antes de llevarnos de vuelta al crimen.
La versión de prueba llega con misiones, recompensas y un nuevo tráiler centrado en Endless Ragnarok.
Supercell recupera una de las funciones más pedidas por la comunidad con una campaña protagonizada por leyendas del fútbol.
Los jugadores deberán descubrir la verdad oculta tras una muerte en una rectoría transilvana.
El parche añadirá Hotseat, un nuevo mapa de archipiélago y cambios en gobiernos, felicidad y celebraciones
Los últimos días de junio nos traen más novedades al servicio de suscripción de Microsoft.
La nueva aventura de Sword Art Online permite transferir la partida al juego final.
La actualización gratuita incluye contenido narrativo, end-game y atuendos inspirados en Black Flag.
Seguimos en días que no hay estrenos destacables.
El parche introduce mejoras de estabilidad, ajustes de progresión y numerosas correcciones técnicas.