Leon vuelve a la acción en Resident Evil Requiem
Capcom amplía el título con un nuevo modo gratuito y diversas correcciones.
Publicado el 28-04-2006 a las 10:00
Autor: KaTXi
Como parte del continuo soporte que Sierra Entertainment ofrece al galardonado F.E.A.R (First Encounter Assault Recon), Vivendi Universal Games ha anunciado el lanzamiento de la actualización v1.04. Esta actualización permitirá al jugador crear su propio contenido personalizado para los modos single player y multijugador.
Además, Vivendi Games anuncia que la próxima actualización versión 1.05 incluirá dos nuevos modos multijugador: Control y Capture All.
Modo Control:
Dos equipos compiten por conseguir tres Puntos de Control. Los equipos ganarán puntos por cada Punto de Control que consigan. Para ganar, uno de los equipos debe alcanzar la puntuación límite antes que su oponente o tener la mayor puntuación antes de que el tiempo termine.
Modo Capture All:
Dos equipos compiten por cinco Puntos de Control. Los puntos de equipo se consiguen neutralizando o capturando los Puntos de Control, o eliminando a jugadores enemigos.
Para ganar, un equipo debe capturar los cinco Puntos de Control, alcanzar la puntuación límite antes que el equipo contrario o tener la mayor puntuación antes de que el tiempo termine.
La actualización 1.05 de F.E.A.R se lanzará durante el mes de Mayo de 2006.
Para mayor información sobre F.E.A.R o para descargarte la Actualización V1.04 o la Fuente SDK, conéctate a www.whatisfear.com
Capcom amplía el título con un nuevo modo gratuito y diversas correcciones.
El tráiler combina cinemáticas, jugabilidad y el tema “Kiss From a Rose” de Seal.
El DLC ya está disponible con nuevas exposiciones, arte interactivo y una colaboración solidaria con Mind.
Amplía tu imperio del ocio nocturno con más bonificaciones en clubes nocturnos, descuentos, entre otras cosas.
El nuevo juego de RGG Studio recorrerá cinco décadas, cinco ciudades y una historia marcada por el destino de Makoto Daito.
La maestra de All Might ya está disponible como nuevo personaje jugable.
El título combinará ciencia ficción, construcción de mazos y episodios interconectados con distintos personajes.
Incorpora diferentes ajustes basados en los comentarios de los jugadores.
Los naturalistas tendrán buenas bonificaciones y en las carreras podremos conseguir grandes recompensas.
Destacando la llegada del esperado Forza Horizon 6, entre otros títulos.
Un nuevo nivel de destrucción está por venir
Han sido varios los estrenos que han cosechado buenos resultados.
La campaña Montaña floreciente, la Semana Dorada y el Imperio romano lideran sus novedades.
Milestone renueva la física, la progresión y el modo Carrera en el videojuego oficial de MotoGP.
Sega incorpora contenido gratuito inspirado en Goro Majima junto a nuevas recompensas y gestos especiales.
El nuevo tráiler deja ver personajes, habilidades, batallas de dados y escenarios inspirados en todas las eras de Star Wars.
El título nos trae con peleas viscerales, combos devastadores y una narrativa creada para la ocasión.
La nueva aventura combina acción, puzles, exploración y cooperativo local.
La nueva interfaz reunirá Game Pass y juegos instalados desde varias tiendas en un mismo entorno.
Presentan Old School Hits, triple de recompensas en carreras de coches de competición entre otras cosas.