Novedades semanales de Red Dead Online
Los comerciantes pueden recibir un mapa del tesoro.
Publicado el 22-03-2006 a las 23:50
Autor: Angel of Death
Anunciado originalmente para otoño de este año, esta secuela será oficialmente retrasada hasta la temporada de invierno, con una fecha final aun por anunciar. Para recompensar por la mala noticia, los desarrolladores decidieron darles a los jugadores algunos detalles sobre el nuevo juego, como para aumentar las expectativas al respecto.
En el año 2142, una gran porción de la Tierra se haya cubierta de hielo, lo que ha dejado a las grandes naciones en medio de un tenso clima de guerra, en donde las batallas se suceden en busca del control de las pocas tierras que quedan.
Los jugadores tendrán la opción de jugar para una de dos superpotencias: la Unión Europea o la recién formada Coalición Pan Asiática. El sistema de batalla soportará hasta 64 jugadores, los cuales pueden ya sea estar en la línea de fuego controlando un escuadrón, o dirigiendo asaltos completos en el Modo Comandante.
Las victorias en los combates generarán numerosas recompensas. “Los jugadores subirán de rango, y podrán adquirir diversos premios, incluyendo nuevas armas, medallas y más” anunciaron los desarrolladores.
Rifles de alta tecnología, granadas de impulso electromagnético, mecas de batalla gigantesco, aeronaves futuristas y otra serie de artefactos salidos de las mejores novelas de ciencia ficción serán solo parte de lo que podrán disfrutar quienes adquieran este juego.
Los comerciantes pueden recibir un mapa del tesoro.
El nuevo tráiler muestra gameplay, vida cotidiana, personajes inéditos y mecánicas de combate renovadas.
Esta vez tenemos unos cuantos estrenos en el ranking.
El sueño de Eric está a punto de alcanzar su clímax.
NIS America recupera dos clásicos de estrategia por turnos con campañas, cientos de unidades y DLC gratuitos en camino.
Rockstar llevará a los jugadores a una galería de arte de Los Santos con nuevas actividades, recompensas y mejoras.
La versión 1.8 añadirá contenido de pago y gratuito para el final del juego, guardado multiplataforma y nuevos detalles de Loveless.
Square Enix lanza el nuevo RPG de acción HD-2D de Team Asano con demo gratuita y datos transferibles.
La actualización incorpora recompensas de temporada, nuevos coches del Car Pass y un punto de encuentro temporal.
La nueva actualización permite crear modos personalizados, renueva el pase de temporada y añade nuevos eventos.
Rockstar mueve ficha y prepara el siguiente gran paso antes de llevarnos de vuelta al crimen.
La versión de prueba llega con misiones, recompensas y un nuevo tráiler centrado en Endless Ragnarok.
Supercell recupera una de las funciones más pedidas por la comunidad con una campaña protagonizada por leyendas del fútbol.
Los jugadores deberán descubrir la verdad oculta tras una muerte en una rectoría transilvana.
El parche añadirá Hotseat, un nuevo mapa de archipiélago y cambios en gobiernos, felicidad y celebraciones
Los últimos días de junio nos traen más novedades al servicio de suscripción de Microsoft.
La nueva aventura de Sword Art Online permite transferir la partida al juego final.
La actualización gratuita incluye contenido narrativo, end-game y atuendos inspirados en Black Flag.
Seguimos en días que no hay estrenos destacables.
El parche introduce mejoras de estabilidad, ajustes de progresión y numerosas correcciones técnicas.