Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Seguimos en días que no hay estrenos destacables.
Publicado el 13-05-2017 a las 00:43
Autor: juanramonh
El desarrollador independiente austriaco Mipumi Games ha anunciado que el lanzamiento completo de su serie de aventuras narrativas The Lion’s Song saldrá este julio junto con el episodio final del juego, titulado Closure.
Desde el lanzamiento de su primer episodio en julio de 2016, The Lion’s Song ha capturado los corazones de jugadores de todo el mundo con su memorable y evocador juego narrativo, gráficos estilizados y una banda sonora inolvidable. El Episodio 4: Closure saldrá en Steam, junto con el lanzamiento de la temporada completa en plataformas móviles, iOS y Android, simultáneamente.
Cada episodio de The Lion’s Song, un juego de aventuras narrativo ambientado a principios del siglo XX, muestra una serie de artistas y científicos austriacos ficticios, cada uno bendecido con una excepcional mente creativa. Cada capítulo echa un vistazo a su lucha personal con la creatividad e inspiración, y en ellos los jugadores pueden llevar a los personajes por diferentes caminos y disfrutar de partidas alternativas. Las decisiones que los jugadores tomen en cada episodio tendrán un impacto directo en la trama de los episodios futuros y pasados, conectando los episodios individuales de The Lion’s Song con una narrativa global. Las emociones estarán a flor de piel mientras los jugadores conectan con cada personaje y tratan de abrirse camino y experimentar sus vidas de distintas formas con distintos resultados.
El pase de temporada para The Lion’s Song que contiene los cuatro episodios ya está disponible en Steam por 9,99 euros. Alternativamente, el Episodio 1: Silence está disponible de forma gratuita y los otros episodios pueden comprarse por separado por 3,99 euros cada uno.
Seguimos en días que no hay estrenos destacables.
El parche introduce mejoras de estabilidad, ajustes de progresión y numerosas correcciones técnicas.
Los jugadores combatirán con Rick, Daryl y Michonne en escenarios clásicos de la serie.
El evento celebrará el 25.º aniversario de la saga con personajes jugables y un mapa inspirado en la ciénaga.
La experiencia espacial combina cooperación, exploración, objetivos comunes y futuras actualizaciones de contenido.
El nuevo tráiler muestra gameplay, criaturas y la atmósfera opresiva del título.
El primer contenido adicional lleva a Low tras las cortinas de la Feria junto a un nuevo niño llamado Dime.
La aventura de mundo abierto permitirá trepar, volar, buscar comida y sobrevivir en entornos hostiles.
PQube y Wisageni Studio preparan un simulador de gestión musical con localización en español, minijuegos y decisiones clave.
Nuevas bonificaciones con el arranque del Mundial de fútbol.
El juego recibirá ajustes de historia, contenido de combate, guardado cruzado y mejoras de comodidad.
JanduSoft publicará una peculiar aventura de escalada con controles independientes para cada brazo y cooperativo local.
Los especialistas pueden seguir consiguiendo mapas del tesoro.
La precuela incorporará escalada, agua, domesticación mejorada y entornos creados con Unreal Engine 5.
No hemos tenido estrenos en estos días de tantas conferencias.
El juego llevará a Jacob Menteuro a Theatreland, una versión infernal del Londres victoriano.
La remasterización incluirá el juego original, Xtreme Legends, nuevos escenarios y cooperativo local.
Relic recupera su RTS de la Segunda Guerra Mundial con mejoras visuales, contenido completo y ajustes para sistemas actuales.
Exnilo Studio combinará gravedad, magnetismo y tiempo en sus desafíos ambientales.
Serenity Forge y Studio Meadowflower preparan un life-sim narrativo junto a Crunchyroll y Shochiku Games.