Mobile Suit Gundam Battle Operation 3 prepara su nueva generación de combates
La nueva entrega gratuita apostará por combates ampliados y nuevas opciones tácticas.
Publicado el 02-05-2015 a las 17:10
Autor: ASTURmatr
En las primeras 24 horas los ex de RARE que participaron en proyectos como Banjo-Kazooie, Kameo o Donkey Kong Country han conseguido el tope que se habían fijado para la financiación de la secuela espiritual de Banjo-Kazooie. Esto es un millón de libras, el equivalente a 1,3 millones de euros.
Con la última de sus metas aseguran que el juego verá la luz en octubre de 2016 para todas las plataformas a un mismo tiempo, incluyendo Windows, Unix, Mac, PS4, Xbox One y Wii U. Es por esto que han ampliado los hitos y se han establecido dos nuevos tramos de financiación de 100.000 libras cada uno. El primero de ellos será un modo especial que permitirá jugar con un estilo de Nintendo64 y un rap final similar al de Donkey Kong 64 en las escenas de créditos. A esto hay que sumarle vídeos sobre el desarrollo.
A falta de 45 días para finalizar la financiación se espera que aparezcan nuevas metas con amplíen aún más el contenido de Yooka-Laylee.
La nueva entrega gratuita apostará por combates ampliados y nuevas opciones tácticas.
El Pase Ringside crece mientras Street Fighter aporta movimientos, música y elementos cosméticos.
El DLC llevará a los jugadores al norte de África con 15 misiones inspiradas en acontecimientos históricos.
La Ciudad Condal se suma al simulador de skate con nuevos spots y siete objetos adicionales.
La quinta gran actualización gratis del año trae comerciantes siniestros, piezas de corbeta y saltos a las estrellas.
Mucha gente en Valve busca cómo resolverlo, pero la compañía insiste en que no vetará los juegos hechos con IA.
El RPG inspirado en las novelas de Erin Hunter permite crear nuestro propio gato guerrero y vivir cuatro campañas diferentes.
La propuesta combinará gestión de ciudad, héroes únicos y combates contra grandes oleadas de enemigos.
Construir hogares y transformar islas en naves voladoras formará parte de su particular propuesta.
Funcom prepara mejoras visuales, de rendimiento y juego cruzado entre plataformas.
La obra de Stefano Bertelli expande el universo de su película con puzles, exploración y una demo gratuita ya disponible.
Richard Svensson cuenta que fue la única salida para un proyecto en solitario que ya ha vendido 17 millones.
El creador de Fable cree que la IA es el mayor avance creativo para los estudios, en plena polémica en EA.
Su trayectoria incluye trabajos en algunos de los títulos más conocidos de Arzest.
Aya Games apuesta por una narrativa completamente visual acompañada de puzles, sigilo y exploración.
El modelo apuesta por mayor estabilidad, gestión inteligente de la red y conexiones de hasta 10G.
Crystal Dynamics acompaña el aniversario con una colección lo-fi y prepara más de 500 temas para plataformas de streaming.
GSC Game World ajusta la experiencia tanto a nivel técnico como de exploración.
Nuevos cosméticos, cofres comunitarios y ejecuciones acompañan a dos modos pensados para aumentar la rejugabilidad.
Phantom Blade Zero, Pragmata, Resident Evil Requiem y Crimson Desert, entre los doce candidatos de este año.