Mobile Suit Gundam Battle Operation 3 prepara su nueva generación de combates
La nueva entrega gratuita apostará por combates ampliados y nuevas opciones tácticas.
Publicado el 18-03-2015 a las 14:21
Autor: juanramonh
El estudio español DragonJam Studios ha anunciado que el nombre definitivo del juego de carreras online Formula Wincars será Wincars Racer, el cual estará listo para su lanzamiento en verano de 2015. Aquellos jugadores que quieran pueden apuntarse a la beta cerrada en la web oficial que será próximamente.
El motivo del cambio ha sido por la suma de varios factores. Había jugadores que identificaban el juego con un título de Fórmula 1, cuando en verdad se trata de un arcade de carreras al estilo de Mario Kart, Burnout o Sega Rally que incluye la importancia de las decisiones estratégicas. Independientemente del nombre que lleve, seguro que nos dará buenas horas de diversión.
La nueva entrega gratuita apostará por combates ampliados y nuevas opciones tácticas.
El Pase Ringside crece mientras Street Fighter aporta movimientos, música y elementos cosméticos.
El DLC llevará a los jugadores al norte de África con 15 misiones inspiradas en acontecimientos históricos.
La Ciudad Condal se suma al simulador de skate con nuevos spots y siete objetos adicionales.
La quinta gran actualización gratis del año trae comerciantes siniestros, piezas de corbeta y saltos a las estrellas.
Mucha gente en Valve busca cómo resolverlo, pero la compañía insiste en que no vetará los juegos hechos con IA.
El RPG inspirado en las novelas de Erin Hunter permite crear nuestro propio gato guerrero y vivir cuatro campañas diferentes.
La propuesta combinará gestión de ciudad, héroes únicos y combates contra grandes oleadas de enemigos.
Construir hogares y transformar islas en naves voladoras formará parte de su particular propuesta.
Funcom prepara mejoras visuales, de rendimiento y juego cruzado entre plataformas.
La obra de Stefano Bertelli expande el universo de su película con puzles, exploración y una demo gratuita ya disponible.
Richard Svensson cuenta que fue la única salida para un proyecto en solitario que ya ha vendido 17 millones.
El creador de Fable cree que la IA es el mayor avance creativo para los estudios, en plena polémica en EA.
Su trayectoria incluye trabajos en algunos de los títulos más conocidos de Arzest.
Aya Games apuesta por una narrativa completamente visual acompañada de puzles, sigilo y exploración.
El modelo apuesta por mayor estabilidad, gestión inteligente de la red y conexiones de hasta 10G.
Crystal Dynamics acompaña el aniversario con una colección lo-fi y prepara más de 500 temas para plataformas de streaming.
GSC Game World ajusta la experiencia tanto a nivel técnico como de exploración.
Nuevos cosméticos, cofres comunitarios y ejecuciones acompañan a dos modos pensados para aumentar la rejugabilidad.
Phantom Blade Zero, Pragmata, Resident Evil Requiem y Crimson Desert, entre los doce candidatos de este año.