Novedades semanales de GTA Online
Las Transform Races aleatorias traen mejores recompensas además de nuevas mejoras de tuneado de drift.
Publicado el 01-03-2005 a las 21:18
Autor: KaTXi
ATI ha presentado hoy la nueva solución gráfica RADEON® X300 SE HyperMemory. La nueva tecnologias de la RADEON X300 SE HyperMemory cuenta con las avanzadas características de PCI Express para compartir memoria de sistema para procesos gráficos.
"Aquellos usuarios que quieren actualizar su sistema con a nueva RADEON X300 SE HyperMemory, incluso cuando adquieran el PC o la integren en su actual PC, experimentarán una importante mejora," dijo Peter Edinger, Vicepresidente y Director de ATI Technologies (Europe) GmbH. "Juegos, Edición de Foto y Vídeo y otras aplicaciones multimedia tendrán mejores resultados con la RADEON X300 SE HyperMemory."
El HyperMemory utiliza de manera dinámica e inteligente el almacenamiento de la memoria del sistema para procesos gráficos en tiempo real. La suma de memoria local se reduce sin sacrificar rendimiento. De esta manera el usuario obtendrá una serie de ventajas y beneficios con una actualización a mucho menor precio.
La familia de productos HyperMemory están basados en arquitecturas gráficas de éxito, capaces de ofrecer el mejor rendimiento para juegos y vídeo. Las tarjetas DirectX 9 están soportadas por el software CATALYST™ el cual es conocido en el sector gráfico por su solidez, rendimiento y estabilidad.
Las tarjetas HyperMemory estarán disponibles a través de los siguientes partners:
" ASUS
" Club3D
" Connect3D
" Gigabyte
" Hightech Information Systems
" Info-Tek Corporation
" MSI
" PALIT
" SAPPHIRE
" TUL
Las Transform Races aleatorias traen mejores recompensas además de nuevas mejoras de tuneado de drift.
Más recompensas para los coleccionistas además de bonificaciones para series profesionales.
Vertigo amplía la cooperación mientras prepara recompensas gratuitas para toda la comunidad.
Capcom enseña por primera vez cómo cambiará la fórmula clásica con nuevas mecánicas y más libertad.
CD Projekt RED pone por fin algo de luz sobre el futuro de la nueva aventura de Ciri.
El ránking está repartido entre muchos conocidos.
Una enorme actualización añade opciones que cambian tanto el aspecto como la forma de jugar.
Los visitantes podrán convertirse en adeptos mientras el museo acumula devoción y desbloquea nuevas ventajas.
Mojang muestra por primera vez The Sift, una nueva y misteriosa dimensión que será una de las grandes protagonistas de la secuela.
Bandai Namco amplía la aventura con un nuevo escenario, personaje y contenido para después del final.
Después de los palos recibidos, parece que el juego podría tomar un rumbo muy diferente.
Tornados y tormentas venenosas cambiarán las reglas de una experiencia pensada para hasta ocho jugadores.
La secuela apuesta por estrategia en tiempo real y una campaña narrativa ambientada durante el colapso de la Edad del Bronce.
Destacando la llegada del nuevo título de la saga A Plague Tale o la incorporación de un clásico.
Los coleccionistas tendrás buenas recompensas y las series explosivas mejores bonificaciones.
Varios títulos reciben contenido o llegan a más plataformas y se nota.
El simulador mezcla gestión, novela visual y terror psicológico en una misteriosa tienda de segunda mano.
La saga permitirá revivir el viaje del Héroe Sin Nombre.
Alkimia Interactive apunta a nuevos planes para la saga, aunque todavía tocará esperar.
Las próximas dos semanas serán un homenaje a sus marcas más queridas con el nuevo evento Brand Wars.