Capcom lanza la demo gratuita de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection
Primeros capítulos jugables, personalización sin límites y progreso que se conserva para el juego completo.
Publicado el 28-01-2010 a las 13:09
Autor: raistlin
Ubisoft ha anunciado que dejará de lado los sistemas antipiratería como StarForce o SecureROM para implementar un nuevo mecanismo que exigirá al jugador estar conectado a la red en todo momento, también cuando juegue en modos para un solo jugador. A partir de ahora, los juegos de PC de la compañía gala incluirán un sistema de validaciones online.
La empresa ha explicado que los videojuegos podrán instalarse en todos los ordenadores que queramos, pero no se podrá jugar en más de uno al mismo tiempo. Por otra parte, Ubisoft utilizará la conexión online para guardar todas las configuraciones del jugador, de manera que éste pueda aprovecharlas en cualquier otro ordenador.
Primeros capítulos jugables, personalización sin límites y progreso que se conserva para el juego completo.
La novena entrega principal deja ver su cambio libre entre primera y tercera persona con Leon S. Kennedy y Grace Ashcroft.
Un primer contacto rejugable con su mezcla de hackeo y disparos, antes del lanzamiento.
La Orden de los Turok vuelve a la guerra y nos muestran un nuevo vídeo.
Siete clásicos de Bomberman regresan con mejoras modernas además de modos y extras para celebrar la saga.
El creador de Chrono Trigger y Xenogears lidera este nuevo JRPG con historia ramificada y diez finales.
Nuevo modo de juego, nuevo deportivo y primeros contenidos por San Valentín.
Esta nueva aventura contará con más equipos y personajes que nunca.
El primer episodio explora el universo, los Agentes y el combate del nuevo título de Wargaming.
El mes más corto del año trae novedades interesantes al servicio de Microsoft.
Este mes más corto nos trae muy buenas oportunidades y recompensas en Blood Money.
El nuevo multijugador de los españoles Sand Castles Studio.
Los estrenos van llegando poco a poco para hacerse un hueco.
El título presenta varias actualizaciones y mejoras, además de anunciar su fecha de lanzamiento.
El juego nos trasladará a Japón con más de medio millar de vehículo.
Limited Run Games y Square Enix recopilan la remasterización de esta saga para nuevas generaciones.
La editora española nos muestra que tiene detrás del telón para este año.
Tendremos tres nuevos trabajos esporádicos.
Está centrado en su historia, su mundo y su jugabilidad.
Nos traerá deslizamientos, espadas y hechicería.