Dragon Empires ha sido cancelado debido a problemas técnicos

Noticia

Publicado el 06-09-2004 a las 08:05

Autor: KaTXi

Codemasters ha tomado la decisión de cancelar el desarrollo de Dragon Empires, el juego de rol online masivo multijugador ambientado en un mundo de fantasía heroica.

Dragon Empires recibió un extraordinario apoyo por parte de su comunidad online e impresionó a los medios especializados mientras estuvo en proceso de desarrollo. Sin embargo, dicho proceso se ha interrumpido debido a problemas técnicos.
 
Gran parte de los miembros del equipo de desarrollo, incluyendo programadores y artistas, serán transferidos a otros estudios internos de la compañía británica para trabajar en proyectos actuales y futuros.
 
La decisión de cancelar Dragon Empires no causará ningún efecto en la estrategia a largo plazo de Codemasters con respecto al mercado de juegos online masivos y la compañía continuará evaluando futuras opciones a este respecto.
 
Por el momento, la popular página web de Dragon Empires [www.codemasters.com/dragonempires], junto con sus activos foros, seguirá en funcionamiento.