Duro golpe para Vermila Studios tras Crisol: Theater of Idols
El estudio madrileño queda en una situación crítica pocos meses después de su lanzamiento.
Publicado el 19-09-2009 a las 17:46
Autor: KaTXi
Desde el mismo día de su "nacimiento" nuestro retoño LudiKarus.com , guiado por su padre espiritual el mismísimo Ikarus, ha pasado por todo tipo de avatares:
- Hemos sabido que si no te quieres aficionar a los juegos de mesa NO tienes que jugar al Catan.
- Que nuestros amigos Ticos (dícese de los procedentes de la paradisíaca Costa Rica)han entregado sus premios anuales a los mejores juegos de mesa.
- Que en alemania, a pesar de ser tan serios, también dan premios.
- Hemos aprendido la definición de Eurogame (y no es lo que yo creía, un fantástico web inglés de videojuegos) .
- También tenemos los pelos de punta ante la aparición del fenómeno OJNI.
La primera semana de nuestro primer Blog no ha podido ser más prolífica y generosa. ¡¡Enhorabuena a los premiados!!
El estudio madrileño queda en una situación crítica pocos meses después de su lanzamiento.
El contenido ampliará el juego con más luchadores, combates y opciones de personalización.
La nueva opción permite jugar gratis a títulos seleccionados de la biblioteca con anuncios antes de iniciar la sesión.
Nuevos supercoches y además de añadir nuecas obras maestras.
El remake añade nuevas misiones, cooperativo ampliado y llegará a Game Pass.
The Hardy Boyz, Jelly Roll y Lady Shani llegan al roster junto a nuevas Persona Cards, movimientos y contenidos para MyFACTION.
Destacando el regreso del Jefe Maestro con el remake de la primera entrega de Halo.
La nueva función permite jugar clásicos de la Xbox original en PC y dispositivos portátiles como ROG Xbox Ally.
El roguelite lovecraftiano bajo el agua combina gestión, supervivencia y expediciones abisales.
Los cazarrecompensas pueden conseguir una recompensa y buenas bonificaciones en botines de guerra.
La nueva experiencia multijugador apuesta por mapas modulares que se reconfiguran entre partida y partida.
Los asistentes podrán disfrutar de experiencias de Silent Hill, Castlevania, Metal Gear y Yu-Gi-Oh!
El pueblo necesita un pastor; el imperio, un puño de hierro.
En verano el ritmo de estrenos importantes ha descendido un poco.
EA prepara su mayor actualización hasta la fecha con combate naval, nuevos mapas, cazas icónicos y contenido crossover.
No sé si voy de vacaciones “premium” o en una misión suicida.
El clásico RPG de 1998 regresa con combates en tiempo real, mejoras de calidad de vida y estilo 2,5D.
El nuevo tráiler enseña combates navales a gran escala, nuevos mapas, vehículos acuáticos y el regreso de Isla Wake.
Milestone enseñan la exploración libre, los desafíos arcade y el mundo a escala de su próximo juego de carreras.
El juego de Undercoders combina carreras, acrobacias, jefes y una estética inspirada en Japón.