En definitiva.
Afro Samurai es un titulo que abusa de su conseguida estética y de una excelente banda sonora que deslumbra en comparación con su repetitiva mecánica, desastrosa adaptación e insípidos momentos de acción que esconde en su interior.
Nuestra impresión después de jugarlo es que se podrían haber evitado la ingente sobrecarga de combates, que llegan a cansar, y haber potenciado la carga dramática de las escenas a la vez que se fidelizaba más la historia con respecto a la original.

Su sencilla mecánica lo hace asequible a cualquier público, pero tiene como defecto la necesidad de repetición de los mismos movimientos para resolver los distintos enfrentamientos lo cual llega a cansar al jugador mas paciente.
Gracias a su excelente apartado técnico encontramos un entorno preciosista lleno de detalles, pero nada tienen que ver con los presentes en la serie original mas allá de los personajes y algún que otro suceso distorsionado. Un producto recomendado para los verdaderos fans del samurai más duro de este mundo inventado y especialmente los que disfruten machacando botones durante horas.
Lo bueno
• Fantásticos gráficos que parecen sacados del anime.
• Banda sonora con estilo.
• Buena ambientación inspirada en la serie original.
Lo malo
• Se llega a hacer repetitivo dada su escasa variedad de acciones y escenarios.
• El sistema de cámaras nos deja indefensos con demasiada frecuencia.
• Poco intenso en los momentos más importantes.
Afro Samurai
"Con katanas y a lo afro!"