En definitiva.
No se podía esperar menos de la llegada de una de las sagas exclusivas más importantes a la portátil Sony.
Un apartado técnico de lujo, con gráficos detallados y animaciones suaves, una banda sonora a la altura del cine bélico hollywoodiense y una historia elaborada y adulta le permite escapar del cliché de producción de bajo presupuesto que acompaña a las consolas de bolsillo.
Pese a las dificultades lógicas que pueden surgir con este tipo de juegos en un pad tan reducido, Resistance Retribution ha sabido facilitar la labor a todos los jugadores implementando el autoapuntado y la autocobertura, haciendo así felices tanto a los jugadores habituales como a los menos experimentados.

El gran número de secretos y la interconexión con Playstation 3 resultan interesantes extras pero son mucho menos importantes que el fantástico modo multijugador, solido y adictivo que incrementará las horas de juego hasta límites insospechados.
Títulos como este son los que están revitalizando el catalogo de PSP que se creía condenado por la piratería y los lanzamientos mediocres. Todos aquellos que queráis disfrutar con un buen shooter en cualquier lugar, no lo penséis mas, compradlo!
Lo mejor
• El cómodo control adaptado a PSP.
• Magnifico acabado técnico, especialmente el gráfico.
• Gran numero de extras que animan a rejugarlo.
• Multijugador estable y muy completo.
• La conectividad con PS3.
Lo peor
• El doblaje no está a la altura de la ambientación.
Resistance: Retribution
"Infección quimera en la portátil."