SONIDO
Aceptable. La primera melodía que escuchamos nada más arrancar el juego es la música de la introducción, que a mí me recordó a Street Fighter, no sé por qué, pero me gustó. Sin embargo… no habría nada más que decir en este apartado. Los menús terminan siendo un dolor de cabeza con tanto sonido entre opción y opción, dado que hay que dedicar bastante tiempo y hay muchísimas opciones que revisar. Durante el juego, el sonido es muy simple. Gente corriendo, voces, y lo efectos de tu espada.

MODOS DE JUEGO
Ya hemos explicado la mecánica del juego. Conquistar Japón ganando las batallas más reconocidas de su historia. Lo más interesante es que el juego puede resultar muy fácil… o tremendamente difícil dependiendo el nivel de dificultad que elijas, la única diferencia es que los golpes de los enemigos son más dolorosos, porque serán igual de lentos e igual de inútiles.
CONCLUSIÓN
Mediocre “ampliación” que sólo se salva por la estrategia que hay que aplicarle a cada escenario y por la duración. Parece mentira que un juego así cueste tan caro.
PUNTOS A FAVOR
- Gran aporte estratégico a la saga.
- Un juego de gran duración.
- Jugar con personajes reales.
- Las batallas japonesas.
PUNTOS EN CONTRA
- A estas alturas esos gráficos…
- El sonido…
- En inglés…
- Repetitivo y monótono.
- Alto precio.
Samurai Warriors 2: Empires
"Koei no sorprende con este título, que juega con la misma perspectiva que los anteriores en los..."