Rogue Trooper también tiene modo multijugador, que soporta a cuatro jugadores en red, pero que no es nada del otro mundo.
Pero cuidado con una cosa. Cuando comenzáis a jugar, os habréis creado un perfil. Cada vez que enciendas la consola, elegirás el perfil correspondiente, y a continuación te saldrán las opciones: un jugador, opciones, extras, etc...; para continuar la partida, tendréis que seleccionar “un jugador”, y se despliega otro menú, donde pone “nueva partida” / “continuar partida”. Cuidado con pulsar sin querer a la primera opción que aparece, que es la de “nueva partida”, ya que la tarjeta de memoria empieza a guardar los cambios, y se borra todo lo que hayas hecho para comenzar de nuevo. Lo digo por experiencia.

Conclusión:
A pesar de que técnicamente puede resultar muy pesado, y la historia pueda ser algo típico, yo recomiendo este juego porque es altamente adictivo y divertido. En ningún momento te cansas, cada vez quieres más y más, y la historia es muy interesante, aunque parezca mentira.
Puntos a favor:
- Los personajes.
- Movimientos.
- Fácil y muy adictivo.
- Intenta ser original, y a veces lo consigue.
Puntos en contra:
- Técnicamente pesado y repetitivo.
- Poca seriedad a veces.
- Los enemigos son tontos.
- Intenta ser original, y a veces no lo consigue.
Rogue Trooper
"Quizás parezca un juego más del género de acción, algo modesto a simple vista, pero Rogue Trooper..."