El micrófono que por cierto es retraible y que además se puede ajustar muy bien a la boca, cuenta con una sensibilidad de 100db, pero como os decÃamos arriba, no dispone de cancelamiento de ruido por lo que el sonoro de fondo se colara dentro de nuestras conversaciones, aunque solo afecta si es muy fuerte, en nuestro caso y en oficina no lo hemos notado.
Una evolución gaming que merece la pena y que es accesible
Los Thian son una buena compra ya que ofrece la versatilidad de poder usarlo en las consolas de Sony asi como en cualquier plataforma PC. Están preparados para largas horas de uso, pues la baterÃa interna tiene hasta 13 horas de carga que no está nada mal, para tener que cargarlo con un uso intensivo, una vez semanalmente.
Aunque no tiene cancelación de ruido, las conversaciones son muy claras y nÃtidas gracias al trabajo en los materiales del micrófono y por otro lado los altavoces de 2 vÃas tienen una respuesta muy buena pese a no disponer de una via dedicada para graves.
Por último, son inalámbricos algo que ahora es vital en un ecosistema plagado de cables que son nuestros PCs, que además no se echa en falta el uso de Bluethooth ya que el dongle usb de bastante ghz hace que no tengamos ningún lag en nuestras conversaciones. Todo esto empaquetado en un hardware resistente, ultraligero y con PVP de mercado de 69,99 euros.