Apex Legends

PC, PlayStation 4, Xbox One
8.5
Apex Legends 10 TodoJuegos
Publicado el 26-02-2019 a las 23:43 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

- Habilidades

Como os he comentado en el ejemplo anterior, cada héroe tiene ciertas habilidades que vna con su clase, estas habilidades se conforman entre 3 tipos:

+ Pasivas: Son aquellas que el personaje tiene sin que tengamos que interactuar, por ejemplo, correr más si nos disparan.
+ Activas: Son aquellas que se accionan interactuando nosotros, un ejemplo sería, lanzar un bote de humo para huir.
+ Definitivas: Son aquellas las cuales una vez cargadas, hacen una acción especial. Un ejemplo sería lanzar suministros, ataques aéreos...

Sin duda esto ha sido un gran acierto pues le da un punto de dinamismo a la partida bastante interesante. La maestría en usarlas y sobre todo en cuando usarlas, os puede dar la victoria pues es punto clave.



- Mecánicas innovadoras

Son pequeños detalles, pero creo que están genial, vamos a listarlos:

+ Cuando nos lanzamos al comienzo de la partida, un jugador será el líder de salto y donde él diga nos lanzaremos. Será también el que controle la caída, aunque también podemos ir en solitario, pero es altamente recomendable no hacerlo.
+ Deslizarte ahorra tiempo y es algo que podemos ver aquí, si por ejemplo hay una cuesta nos podemos deslizar para bajar mucho más rápido. En combate también es una mecánica muy interesante, ya que confundes al enemigo.
+ Ejecuciones, si están de vuelta en Apex. Cuando tiramos a un enemigo o nos tiran a nuestro aliado, podemos reanimarlo, pero nos pueden seguir disparando o hacernos una ejecución con una animación muy guapa.
+ Segunda oportunidad, si caemos en combate y nos matan una vez tirados en el suelo, podremos recoger los datos de nuestro compañero e ir a algún punto de regeneración donde nuestro aliado volverá de nuevo, eso sí, sin armas.

¿Cada vez lo tenéis más claro verdad? Son tantos los detalles, que hacen que este juego sea único y repito GRATIS.

- Sistema de comunicación

Este es otro de los puntos que nos deja con la boca abierta y donde claramente se ve, que han aprendido de otros Battle Royale, sobre todo de sus carencias, con detalles como estos:

+ Cuando comienza una partida, nos dice la anterior escuadra que hizo las mejores stats, así sabes a qué atenerte.
+ Durante el combate se va notificando cuando un jugador es la nueva “Parca” o líder de muertes y el número de escuadras que quedan.
+ En distintas pantallas del mapa se muestra la información del top de jugadores de la partida.
+ Cuando juegas con otros y no quieres hablar con ellos, cuesta mucho informar cuando hay un enemigo o un arma interesante. Aquí bastará con apuntar donde queramos y pulsar el botón de marcar, lo que hará que nuestro personaje informe a los otros de lo que ha visto. En el caso de un enemigo, se hace de otra manera, pero es una mecánica similar.

Realmente es muy completo y en muchos aspectos.

 



Los servidores han sido y son muy estables

Es evidente que en todo momento inicial de un juego puede que tengamos algún punto donde los servidores no respondan como debieran, pero esto es algo que en Apex casi nunca ha ocurrido ya que su funcionamiento ha sido excelente durante mucho tiempo. Esto hace que los tiempos de carga y las partidas sean muy dinámicas y no tengamos que estar saliendo y entrando casi todo el rato por fallos en los mismos. Sin duda el trabajo de Respawn que ya tiene “calle” con juego multijugador, ha sido muy bueno.

 


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