Demo gratuita de Dragon Quest VII Reimagined
Además de un nuevo vídeo y regalo para la versión final del título.
Publicado el 24-06-2009 a las 17:17
Autor: juanramonh
Sony Computer Online nos ha informado a través de nota de prensa que ya está activa la nueva actualización para EverQuest II Monument and Might.
Nota de Prensa
QUÉ: La actualización del juego EverQuest II Monument and Might desvela la verdadera apariencia de la Torre Kurn de Norrath; llevando el pánico a los habitantes de Kurnark y misteriosas aventuras a sus puertas. Un ancla cuelga de la torre, como si una horrible soga hubiera unido su destino con el vacío que les invade. Un guerrero de una tierra lejana ha fijado sus objetivos de conquista en la tierra de Kunark y nada le detendrá para encontrar un gran poder que puede residir dentro de los muros de las torres.
CARACTERÍSTICAS
DE LA ACTUALIZACIÓN:
• ¡Deja que alguien haga el trabajo por ti! La actualización Monument and Might introduce a los Investigadores Auxiliares (Research Assistants ) que ayudan a los jugadores a entrenar sus hechizos y subirlos de nivel, uno a uno. Están disponibles alrededor de Qeynos y Freeport, Neriak, Haven, Gorowyn y Kelethin. Comprueba el servicio de investigaciones del gremio y podrás acceder al sistema de investigación ¡en la comodidad de tu propio hogar o salón del gremio!
• ¡Más de 80 nuevas misiones por la tierra de Rise of Kunark!
• Libros escritos por los jugadores. Deja tu huella permanente en Norrath ¡escribiendo y distribuyendo libros! Los libros tienen la apariencia de los propios libros del juego y sirven igualmente. Los puedes guardar en tu inventario o dejarlos en tu casa o salón del gremio para que otros jugadores los lean. ¡Lee el blog de Rothgar sobre libros escritos por los usuarios aquí!
• ¡Nuevas misiones del grupo de Charasis West Wing!
CUANDO: La actualización de The Monument and Might ya esta activa.
Además de un nuevo vídeo y regalo para la versión final del título.
Es la nueva creación del estudio Don´t Nod que nos llevará a un noveno planeta, Persephone.
Nadie quiere arreglar las cosas de forma “civilizada”.
Un nuevo capítulo especial nos permitirá limpiar las calles de Viejo Detroit.
Empieza el año con buenas bonificaciones y un regalo entre otras cosas.
Da la bienvenida al Año Nuevo con la grandeza de los All-Star.
Comienza el año con nuevas recompensas y descuentos para quienes imparten justicia en la frontera.
Además han anunciado la colaboración con NVIDIA GeForce y mostrado un nuevo vídeo.
Empieza el año con la incorporación de juegos bastante interesantes como Star Wars o Resident Evil.
El equipo de Alloy Mushroom dejará probar su roguelike en 2D.
Finaliza el año igual que lo empieza, con títulos habituales.
El tiempo se agota damas y caballeros, ya vienen.
Viajaremos entre el pasado y el presente con Josie para conocer la pesada carga que lleva.
Con esta nueva retrospectiva se prepara a los jugadores para la próxima aventura de Van Arkride.
La remasterización añado un nuevo modo de juego.
La continuación directa de Raji: An Ancient Epic.
El preciosista metroidvania 2D del estudio Mongoose Rodeo.
Además del primer teaser, también se dan a conocer los primeros detalles del título de conducción.
Celebra la Navidad con nuevas recompensas y bonificaciones.
La nueva actualización permitirá a los jugadores lanzarse a la batalla a lomos de sus monturas favoritas.