Nintendo lleva a Mario y sus amigos a Cómic Barcelona
Los asistentes podrán probar títulos de Mario, Zelda, Metroid, Pokémon entre otros y Yoshi and the Mysterious Book antes de su lanzamiento.
Publicado el 05-06-2009 a las 09:39
Autor: juanramonh
Konami anunciaba el título Karaoke Revolution, nuevo título musical de la compañía nipona que además de sus juegos tan éxitosos de baile ahora también ha decidido ofrecer al jugador los micrónos y se ponga a cantar. El juego llegará al mercado en el mes de Noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.
Desarrollado por Blitz Games, Karaoke Revolution permite que hasta 16 jugadores disfruten juntos y compitan entre ellos a través de retos musicales en su camino hacia la fama. Perfecto para cantar en solitario o acompañado en su modo multijugador, el nuevo título ofrece 50 temas licenciados para cada uno de los cuales los jugadores deberán afinar su voz y cantar en sintonía con la canción para ganar puntos. Cuanto mejor canten, mayor puntuación obtendrán, y más oportunidades se abrirán ante ellos.
Los asistentes podrán probar títulos de Mario, Zelda, Metroid, Pokémon entre otros y Yoshi and the Mysterious Book antes de su lanzamiento.
El evento gallego reunirá estudios, centros de formación y asociaciones en una edición que sigue creciendo.
La iniciativa madrileña participa en un encuentro con líderes del videojuego europeo y pone rumbo a Miami.
El panorama indie prepara su poderío.
Se llevan el “Best in Play”, reservado a ocho ganadores mundiales.
Dos días de exposiciones, charlas, recreativas y “alimentos por juegos”.
Nueva consola con AMD, retrocompatibilidad a largo plazo y un modo Xbox en Windows.
El nuevo set para adultos trae a Luigi al volante y un montón de detalles “jugables”.
La serie Ryzen AI Embedded P100 gana potencia escalable, compatibilidad con ROCm y hasta 80 TOPS totales.
Harlem Globetrotters protagonizan este título con trucos, mates y partidas rápidas.
Pone el foco en Odyssey 3D, suma nuevos juegos compatibles y refuerza HDR10+ Gaming con alianzas de peso.
Un evento digital centrado en próximos lanzamientos y quizás alguna sorpresa.
Un calendario cargado de recompensas, comunidad y competición para festejar dos hitos a la vez.
Más paradas, nuevas experiencias y presencia en festivales.
El ecosistema madrileño busca escaparate internacional en el evento de startups del Mobile World Congress.
Microsoft redefine su hoja de ruta en gaming con un relevo total en la cúpula y mensajes claros sobre el futuro.
Un paso más hacia Madrid como capital del videojuego.
Reuniones, charlas y una experiencia especial por el 25º aniversario de Xbox.
¿Serás capaz de atraparlos y construirlos a todos?
Aprovechan para presentar un nuevo portátil, un monitor y un stick arcade.