Nintendo lleva a Mario y sus amigos a Cómic Barcelona
Los asistentes podrán probar títulos de Mario, Zelda, Metroid, Pokémon entre otros y Yoshi and the Mysterious Book antes de su lanzamiento.
Publicado el 02-06-2009 a las 11:19
Autor: juanramonh
Con motivo de la celebración de la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3) de Los Angeles (EE.UU.), PlayStation despliega toda su capacidad informativa para que estés al día de todas las novedades que se anuncien durante la feria.
Estarás al tanto de los últimos anuncios hechos en la exposición a través del nuevo blog de PlayStation para Europa, en blog.eu.playstation.com, una dirección de referencia que tienes que añadir a tus favoritos y que fue inaugurada tan solo hace unos días.
Por último te recordamos que la próxima madrugada del día 3 de junio, a partir de la 01:00 a.m. hora española (las 16:00 horas PST del día 2), podrás seguir la conferencia de inauguración de la feria por parte de Sony Computer America a través de PlayStation Home, el servicio virtual en 3D de PlayStation Network para los usuarios de PLAYSTATION 3. Únicamente es necesario acceder al nuevo espacio de Home llamado Podio de presentación, que encontrarás a través del mapamundi.
Los asistentes podrán probar títulos de Mario, Zelda, Metroid, Pokémon entre otros y Yoshi and the Mysterious Book antes de su lanzamiento.
El evento gallego reunirá estudios, centros de formación y asociaciones en una edición que sigue creciendo.
La iniciativa madrileña participa en un encuentro con líderes del videojuego europeo y pone rumbo a Miami.
El panorama indie prepara su poderío.
Se llevan el “Best in Play”, reservado a ocho ganadores mundiales.
Dos días de exposiciones, charlas, recreativas y “alimentos por juegos”.
Nueva consola con AMD, retrocompatibilidad a largo plazo y un modo Xbox en Windows.
El nuevo set para adultos trae a Luigi al volante y un montón de detalles “jugables”.
La serie Ryzen AI Embedded P100 gana potencia escalable, compatibilidad con ROCm y hasta 80 TOPS totales.
Harlem Globetrotters protagonizan este título con trucos, mates y partidas rápidas.
Pone el foco en Odyssey 3D, suma nuevos juegos compatibles y refuerza HDR10+ Gaming con alianzas de peso.
Un evento digital centrado en próximos lanzamientos y quizás alguna sorpresa.
Un calendario cargado de recompensas, comunidad y competición para festejar dos hitos a la vez.
Más paradas, nuevas experiencias y presencia en festivales.
El ecosistema madrileño busca escaparate internacional en el evento de startups del Mobile World Congress.
Microsoft redefine su hoja de ruta en gaming con un relevo total en la cúpula y mensajes claros sobre el futuro.
Un paso más hacia Madrid como capital del videojuego.
Reuniones, charlas y una experiencia especial por el 25º aniversario de Xbox.
¿Serás capaz de atraparlos y construirlos a todos?
Aprovechan para presentar un nuevo portátil, un monitor y un stick arcade.