GameStop se encuentra en serios problemas financieros
La cadena de tiendas cerrará hasta 250 establecimientos.
Este junio, Planeta DeAgostini Interactive y Blast os invitan a uniros al grupo de amigos del mañoso oso Bob en una nueva y apasionante aventura interactiva en tu Wii o tu NDS.
Está a punto de celebrarse el Festival de Verano en Sunflower Valley, donde habrá montón de música y comida para todos. Pero antes de que comience la fiesta, queda mucho trabajo por hacer. ¿Podréis ayudar a Bob y compañía a organizar los preparativos? ¡Sí, podemos!
Creado especialmente para los más pequeños, este título hará las delicias de los fans de Bob.
- Múltiples actividades súper entretenidas y fáciles de aprender con Bob y tus personajes favoritos (Dizzy, Spudo o el Signore Sabatini del restaurante italiano)
- Totalmente adaptado a las prestaciones de la consola portátil de Nintendo y al lápiz táctil en el formato NDS.
- En la versión para Wii, utiliza el mando para tener absoluto control de la partida. Úsalo para sacar las piedras, limpiar las hierbas o cavar grandes agujeros para el show final. Juega con hasta tres amigos en el modo multijugador.
- Fomenta los valores éticos de los niños: compañerismo, colaboración, reciclaje, respecto al medioambiente…
- Un nuevo título que se suma a la oferta infantil de Planeta DeAgostini Interactive y Blast. Este junio, también se incorpora La Escuela de Miedos de Casper: Olimpiada Terrorífica para Wii.