Olimar regresa nuevamente con Pikmin 2 (New Play Control)

Noticia

Publicado el 24-04-2009 a las 21:30

Autor: juanramonh

Llega a Europa el remake de Game Cube, Pikmin 2 para Wii.

¿Estás sediento de aventuras? NEW PLAY CONTROL! Pikmin 2 aterrizará hoy 24 de Abril en Europa para dar vida a otro fascinante capítulo de las aventuras intergalácticas de Olimar y compañía.

Con NEW PLAY CONTROL! Pikmin 2, cuya versión para Nintendo GameCube fue todo un éxito, este carismático juego llega a Wii con un sistema de control renovado mediante el cual podrás desplegar fácilmente tus dotes estratégicas con el mando de Wii y el Nunchuk. Por otra parte, la nueva cámara y el formato 16:9 desmarcan a NEW PLAY CONTROL! Pikmin 2 respecto al original, manteniendo a la vez intactas todas las características que hacían tan entretenido el juego de Nintendo GameCube. Los nuevos tipos de Pikmin, las fases de exploración subterránea, los modos para dos jugadores y el mayor abanico de estrategias hacen de ésta la mayor aventura de Olimar hasta la fecha.

Tanto si eres un experto en Pikmin como si estás a punto de iniciarte en su diminuto mundillo, NEW PLAY CONTROL! Pikmin 2 te ofrece un sinfín de alicientes para embarcarte en un viaje tan apasionante como revelador.

Pikmin 2 (New Play Control)

Pikmin 2 (New Play Control)