MySims Racing correrá en tu consola este verano

Noticia

Publicado el 21-04-2009 a las 18:53

Autor: juanramonh

Estarán disponibles para Nintendo DS y Wii en Junio.

Electronic Arts ha anunciado que el nuevo videojuego que combinará las carreras con toda la personalización del mundo MySims saldrá a la calle el próximo 18 de junio, se trata de MySims Racing. ¡La espera habrá acabado!. 

Y esto no es todo…ya tenemos algunas imágenes para que vayas descubriendo My Sims Racing.

Características:

- Corre hasta la línea de salida: ¡Enfréntate a los personajes de MySims o a tus amigos!

- Compite contra tus rivales en duelos uno contra uno. ¡Adelántales en la curva con increíbles trucos como la calabaza termodirigida o el lanzapompas!

- Súbete a un coche y pisa el acelerador a fondo: ¡Gana campeonatos, completa los desafíos y muchos retos más para traer de vuelta los días de gloria a Speedville!

- Diseño tu propio automóvil: Personaliza tu coche cambiando piezas, pintándolo y añadiendo un montón de accesorios. Mejora la aceleración, los frenos, la velocidad punta y el resto de posibilidades de tu coche combinando motores, suspensiones y ruedas.

- Crea tu propio MySim: Personaliza el aspecto de tu MySim con nuevas ropas de piloto y accesorios.

- Haz amistades, mejora tu coche: ¡Hazte amigo de otros  MySims y ayúdales para recibir a cambio jugosos extras como piezas para el coche y muchas sorpresas más!

- Características específicas de la version DS: Hasta cuatro jugadores a la vez podrán competir entre ellos a través de conexión inalámbrica.

MySims Racing

MySims Racing

Wii
7.5 Bueno