Xbox recibirá la secuela de Ninja Gaiden

Noticia

Publicado el 30-04-2004 a las 20:20

Autor: raistlin

Tomonubo Ikagaki, dirigente del equipo de desarrollo Team Ninja y creador del aclamado Ninja Gaiden de Xbox, ha admitido en una entrevista realizada por la revista norteamericana Electronic Gaming Monthly, que su equipo ya está preparando la secuela de Ninja Gaiden para la consola de Microsoft.

Se había especulado entre rumores que esta secuela también iba a salir para Play Station 2, pero las palabras del señor Ikagaki dejan bastante claro que la saga se queda en Xbox: "¿por qué me haces esas preguntas si sabes que decepcionarás a los usuarios de Ps2?

Por supuesto aun no se sabe nada de las fechas de lanzamiento ni ningún dato de referencia. Igual en el E3 nos revelan más detalles, eso esperamos.