[GC 2012] Más de 275.000 asistentes en la Gamescom
La feria contará con nueva edición el próximo año.
Namco Bandai ha informado que el título Family Trainer para Wii ha vendido un millón de unidades en todo el mundo divididas de la siguiente manera: en Japón 140.000 copias, en Estados Unidos 540.000 y por último en Europa 320.000 unidades.
Combinando el sistema de sensores de la consola Wii con una alfombrilla de baile, este juego permite a los jugadores utilizar todo el cuerpo y participar en más de 16 divertidísimas actividades y retos multijugador: desde remar y esquivar obstáculos en una expedición de rafting hasta competir en una carrera de Karts en el interior de una mina o trepar por una cuerda.
La alfombrilla de baile permite seguir la acción del juego en pantalla combinando los gestos de las manos y de los pies. El juego proporciona información detallada de las mejores marcas personales y tiempos, además de ir actualizando los progresos de los amigos y la familia en el juego. Dirigido a familias y repleto de mini-juegos que obligan a mover todo el cuerpo. ¡Es pura diversión para todos!