Anunciado Purr Pals para Wii

Noticia

Publicado el 10-12-2008 a las 20:23

Autor: juanramonh

Deep Silver está preparando la versión para Wii del exitoso simulador de mascotas.

Deep Silver, el sello de juegos de Koch Media, uno de los principales productores y distribuidores de productos de entretenimiento digital, y el desarrollador Brain Toys van a lanzar el simulador de mascotas "Purr Pals" para Wii en 2009. Tras el éxito de este divertido juego en Nintendo DS, los propietarios de consolas Wii tendrán también ahora la oportunidad de cuidar de gatos virtuales.

En "Purr Pals", los amantes de los gatos podrán adoptar a su propio gatito, criarlo, cuidarlo, amarlo, jugar con él y mimarlo con golosinas especiales. Para empezar, los jugadores elegirán a su peluda mascota entre 40 razas diferentes. Como en la vida real, habrá que suministrar comida y juguetes al gatito, acariciarlo y entretenerlo. Y, naturalmente, hay que cambiar regularmente la arena del gato. Tus mascotas reaccionarán a tus actos y desarrollarán así sus propias personalidades y patrones de conducta.

"Purr Pals" ofrece tres niveles de juego diferentes, que permiten a los jugadores interactuar con sus gatos, y satisfacer sus necesidades. Los usuarios de Wii que cuiden muy bien de sus mascotas y las mantengan felices y satisfechas, obtendrán una recompensa. Además, incluye varios divertidos minijuegos y es posible participar en concursos felinos. Los amantes de los gatos también pueden ganar aquí dinero y luego pasarse por la tienda para comprar comida, divertidos juguetes y muchos otros accesorios ingeniosos para su mascota y su entorno.

Características:

  • Adopta hasta cinco gatos.
  • 40 razas diferentes con diversos aspectos y personalidades.
  • Con el cuidado y adiestramiento adecuados, el carácter del gato puede cambiar.
  • Divertidos minijuegos para jugar con tu gato.
  • Usa el mando de Wii como puntero láser, "caña de pescar felina" y otros juguetes interactivos.
  • Gana recompensas y adquiere nuevos accesorios para tu gato.
  • Los jugadores pueden inscribir a sus gatos en concursos y ganar premios.