Smalland 2: Lost Realms presenta su nueva aventura en miniatura
La precuela incorporará escalada, agua, domesticación mejorada y entornos creados con Unreal Engine 5.
Publicado el 12-05-2008 a las 20:43
Autor: KaTXi
Los fans del PC están de enhorabuena pues Codemasters® acaba de anunciar que la la demo jugable de Race Driver: GRID™ para Games For Windows® ya está disponible desde http://community.racedrivergrid.com/ .
Si quieres competición intensa de principio a fin, no dejes de probar esta demo, ya sea en sus campeonatos individuales GRID World como en sus carreras online de 12 pilotos. En el modo individual GRID World te pondrás al volante de un Ford Mustang GT-R por las calles de San Francisco en el campeonato eBay Motors Muscle Cup; en Japón, competirás en un Nissan S15 Silvia en el Advan Drift Trophy por los muelles de Yokohama, mientras que las cerradas curvas del Circuito del Jarama en Espana protagonizan el campeonato de turismos Euro Touring Cars a bordo de un BMW 320si.
Para los jugadores que quieran competir online, la demo permite competiciones online de 12 jugadores en los circuitos europeos y de EEUU.
Race Driver: GRID tiene previsto su lanzamiento el 30 de Mayo para Games For Windows®, Xbox 360® y PLAYSTATION®3. Una edición para Nintendo DS™ saldrá poco después. La demo jugable de Race Driver: GRID también está disponible en el Bazar de Xbox LIVE® para la Xbox 360 y para el sistema PLAYSTATION 3 desde PLAYSTATION®Network. Para ver los consejos a pilotos y los últimos vídeos visita www.racedrivergrid.com
La precuela incorporará escalada, agua, domesticación mejorada y entornos creados con Unreal Engine 5.
No hemos tenido estrenos en estos días de tantas conferencias.
El juego llevará a Jacob Menteuro a Theatreland, una versión infernal del Londres victoriano.
La remasterización incluirá el juego original, Xtreme Legends, nuevos escenarios y cooperativo local.
Relic recupera su RTS de la Segunda Guerra Mundial con mejoras visuales, contenido completo y ajustes para sistemas actuales.
Exnilo Studio combinará gravedad, magnetismo y tiempo en sus desafíos ambientales.
Serenity Forge y Studio Meadowflower preparan un life-sim narrativo junto a Crunchyroll y Shochiku Games.
Atlus confirma la nueva entrega principal de su legendaria serie RPG, que llegará también de lanzamiento a Game Pass.
La simulación de vuelo de Microsoft amplía su mundo con paisajes icónicos y carreras aéreas.
E-Day recupera el origen de la guerra Locust con una campaña más cruda, cercana y brutal.
SEGA recupera su arcade más salvaje con una entrega que promete velocidad, caos y nuevas rutas.
La secuela de Dungeons ya tiene fecha y enseña una aventura pensada para jugar solo o en compañía.
DMZ regresa con un mundo más vivo, más peligroso y mucho más difícil de leer.
Clockwork Revolution enseña una Avalon donde cada decisión deja cicatrices.
El regreso de Spyro promete una aventura más libre, colorida y cargada de nostalgia.
Revelations prepara una nueva pesadilla para DOOM: The Dark Ages, pero no llega sola.
Ninja Theory prepara una aventura más amplia, intensa y distinta a lo que esperaban muchos fans.
State of Decay 3 enseña por fin su gameplay y apunta a una supervivencia mucho más viva.
Halo: Campaign Evolved ya tiene fecha y prepara algo más que un simple regreso al anillo.
La nueva tanda de anuncios refuerza el peso de los villanos en el juego.