Turnip Mountain reta a escalar con un nabo muy aventurero
JanduSoft publicará una peculiar aventura de escalada con controles independientes para cada brazo y cooperativo local.
Publicado el 17-01-2008 a las 10:39
Autor: mario
Los usuarios de ordenadores Apple podrán disfrutar de los juegos Call of Duty 4 y Spore para Mac, según se ha anunciado hoy.
Call of Duty 4, el juego de acción de Activision, será adaptado por Aspyr Media, aunque aun no se ha concretado por el momento su fecha de lanzamiento. En cuanto a Spore, de Electronic Arts, será convertido por TransGaming Technologies, y esperan que esté listo para lanzarlo coincidiendo con la versión para Windows. Os mantendremos informados.
JanduSoft publicará una peculiar aventura de escalada con controles independientes para cada brazo y cooperativo local.
Los especialistas pueden seguir consiguiendo mapas del tesoro.
La precuela incorporará escalada, agua, domesticación mejorada y entornos creados con Unreal Engine 5.
No hemos tenido estrenos en estos días de tantas conferencias.
El juego llevará a Jacob Menteuro a Theatreland, una versión infernal del Londres victoriano.
La remasterización incluirá el juego original, Xtreme Legends, nuevos escenarios y cooperativo local.
Relic recupera su RTS de la Segunda Guerra Mundial con mejoras visuales, contenido completo y ajustes para sistemas actuales.
Exnilo Studio combinará gravedad, magnetismo y tiempo en sus desafíos ambientales.
Serenity Forge y Studio Meadowflower preparan un life-sim narrativo junto a Crunchyroll y Shochiku Games.
Atlus confirma la nueva entrega principal de su legendaria serie RPG, que llegará también de lanzamiento a Game Pass.
La simulación de vuelo de Microsoft amplía su mundo con paisajes icónicos y carreras aéreas.
E-Day recupera el origen de la guerra Locust con una campaña más cruda, cercana y brutal.
SEGA recupera su arcade más salvaje con una entrega que promete velocidad, caos y nuevas rutas.
La secuela de Dungeons ya tiene fecha y enseña una aventura pensada para jugar solo o en compañía.
DMZ regresa con un mundo más vivo, más peligroso y mucho más difícil de leer.
Clockwork Revolution enseña una Avalon donde cada decisión deja cicatrices.
El regreso de Spyro promete una aventura más libre, colorida y cargada de nostalgia.
Revelations prepara una nueva pesadilla para DOOM: The Dark Ages, pero no llega sola.
Ninja Theory prepara una aventura más amplia, intensa y distinta a lo que esperaban muchos fans.
State of Decay 3 enseña por fin su gameplay y apunta a una supervivencia mucho más viva.