Pokémon arranca su 30º aniversario con un anuncio en la Super Bowl LX
Un vídeo con caras muy conocidas invita a los fans a mojarse con una pregunta imposible… y el año promete venir cargado de sorpresas.
Publicado el 09-02-2004 a las 15:08
Autor: KaTXi
Nokia, junto con SEGA® Corporation, han anunciado hoy dos nuevos títulos que SEGA desarrollará para la consola portátil N-Gage. Virtua Cop es un juego de disparos en primera persona, donde los jugadores móviles deben destruir un endemoniado sindicato del crimen que está creando disturbios en diferentes lugares. Los jugadores pueden formar un equipo vía tecnología inalámbrica Bluetooth disparando a través de varios niveles para restaurar la paz y el orden.
En Alien Front™, puedes tomar el papel de un capitán de tanque del ejército para defender la Tierra contra la invasión de alienígenas, o cambiar de bando y tomar el mando de un robot futurista de 2 patas, una araña de 4 patas, o un vehículo aerodeslizante antigravitatorio. Alien Front también incluye un modo multijugador vía tecnología inalámbrica Bluetooth y la posibilidad de compartir las estadísticas de juego con todo el mundo, a través de N-Gage Arena. (http://www.n-gage.com/ES/es/arena/arena.html)
Un vídeo con caras muy conocidas invita a los fans a mojarse con una pregunta imposible… y el año promete venir cargado de sorpresas.
Una edición especial para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milano Cortina 2026.
Palkia y la Incubadora Temporal regresan durante el mes de las navidades.
Entrenadores de todas las edades para hacerse con los mejores Pokémon del lugar.
Los jugadores recibirán una actualización gratuita si disponen de la edición anterior.
Habrá activaciones por toda España en diferentes centros comerciales.
Esta nueva funcionalidad está disponible con la última actualización.
Añade desafíos semanales y refuerza el juego remoto con amigos.
Habrá puntos físicos con toda la información sobre el evento y alguna que otra sorpresa.
Será este fin de semana, teniendo a Flabébé como protagonista del evento.
Será la primera vez que se realice en España la actividad “Caza de Sellos".
Pokémon Champions será el protagonista en la próxima edición.
Relájate con este juego de puzles y consigue todos los peluches virtuales.
El sucesor de Pokémon Stadium con combates al estilo tradicional con elementos de toda la vida.
Lo hará con dos grandes eventos mundiales el próximo mes de agosto.
Dias Dichosos traen a los Pokémon legendarios de Espada y Escudo, además de otros eventos y desafíos.
Los jugadores conseguirás recompensas exclusivas por iniciar sesión y por completar diferentes tareas.
Vanillite será el protagonista del mes de abril.
Se acopla teléfono móvil convirtiéndolo en una consola portátil.
Ofrecerá a los jugadores una experiencia de juego épica, inspirada en una de las mayores batallas de la Tierra Media.