Desvelados los ingresos de Electronic Arts

Noticia

Publicado el 10-11-2007 a las 20:27

Autor: mario

Xbox 360 destaca en el trimestre fiscal

Electronic Arts ha revelado en su último informe fiscal sobre las ventas de la compañía en cada sistema. El trimestre fiscal fue cerrado el pasado 30 de septiembre.

La compañía ha registrado unas ventas en Xbox 360 por valor de 218 millones dólares (frente a los 166 millones del mismo periodo del año anterior), convirtiéndose en la principal fuente de ingresos de la compañía.

PlayStation 2 ha generado 73 millones de dólares situándose por delante de PSP, PS3 y, también, los sistemas Nintendo excepto Nintendo DS. La portátil de Nintendo ha pasado de los 14 millones de dólares en 2006 y ha registrado en este trimestre de 2007 47 millones de dólares. Por otra parte, Wii ha generado 59 millones de dólares y PlayStation 3 generó 17 millones de dólares.