El Papa cree que los videojuegos son perversos

Noticia

Publicado el 24-01-2007 a las 23:38

Autor: KaTXi

Además de otro tipo de entretenimientos...

Según la CNN el Papa (tal vez mosqueado con los jugones que lo confunden con el emperador de la guerra de las galaxias) ha cargado contra los videojuegos y otras formas multimedia que presenten comportamientos violentos, sexualmente inapropiados (vamos, todo en lo que se vea dos personas tocándose) o antisociales.

Para él todo esto es repulsivo sobre todo cuando el público objetivo son los niños o adolescentes. También apela a la moralidad de los líderes de la industria para que se salvaguarde la verdad, la dignidad humana y la familia.

¿Habrá jugado este hombre a muchos videojuegos en su vida? ¿No tendrá cosas más importantes a las que dedicarse? ¿Se manifestarán en Madrid 1 millón de personas (o más según quien las cuente) contra los videojuegos?

Queremos "de saber".