Nintendo emitirá un Splatoon Raiders Direct

Noticia

Publicado el 29-06-2026 a las 18:25

Autor: juanramonh

La emisión ofrecerá nueva información sobre la aventura exclusiva de Nintendo Switch 2.

Nintendo ha anunciado que mañana martes, 30 de junio, se emitirá un Splatoon Raiders Direct centrado en la nueva entrega de la saga.

La presentación tendrá una duración aproximada de 15 minutos y ofrecerá nuevos detalles de Splatoon Raiders, una aventura para un solo jugador que llegará en exclusiva a Nintendo Switch 2 el 23 de julio.

El directo podrá seguirse a partir de las 16:00, hora peninsular, a través del sitio web de Nintendo Direct y del canal de YouTube de Nintendo España.

Además, hasta el 22 de julio los jugadores pueden leer a diario Desventuras a mares con el Clan Surimi, el cómic que sirve como antesala de los acontecimientos de Splatoon Raiders. Esta serie se publica de forma exclusiva en la aplicación para dispositivos inteligentes Nintendo Today!