Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Los estrenos van llegando poco a poco para hacerse un hueco.
Nintendo ha publicado la actualización 3.0.1 de Animal Crossing: New Horizons, un parche centrado principalmente en la corrección de fallos y en la optimización general del rendimiento. Esta versión soluciona distintos problemas técnicos que afectaban a la experiencia de juego y realiza ajustes específicos en Nintendo Switch 2. A continuación, detallamos todos los cambios incluidos en la actualización:
Se solucionó un problema que hacía que el juego fuera más lento de lo normal tras salir del hotel de la isla a una zona al aire libre.
Se corrigió un error por el cual, al pedir a Rese-tidos que limpiara la isla, las vallas guardadas o almacenadas podían cambiar de personalización o duplicarse, y algunos objetos eliminados podían desaparecer.
Se solucionó un problema que provocaba que Timmy y Tommy dejaran de seguir al jugador dentro de la Tienda de Nook en determinadas ocasiones.
Se corrigió un error por el que los objetos podían salir disparados de una roca antes de que la pala hiciera contacto al golpearla.
Se solucionó un problema que impedía remodelar o reubicar la casa en una isla de ensueño después de jugar con otro usuario en ella.
Se corrigió un fallo que hacía que la secuencia de instalación de la aplicación Cámara se reprodujera al canjear la licencia de Diseñador de Islas en la Terminal Nook.
Se solucionó un error por el cual algunos objetos aparecían en posiciones incorrectas en el catálogo utilizado para estudios fotográficos y decoración de hoteles.
Se realizaron otros ajustes y correcciones para mejorar la experiencia de juego.
Además, en Nintendo Switch 2 se aplicaron los siguientes cambios adicionales:
Se corrigió un problema que provocaba que las nubes cercanas al horizonte aparecieran desalineadas al aire libre en la isla, mostrando partes del cielo de forma antinatural.
Se ajustó la intensidad de la vibración del mando para que coincidiera con el nivel al jugar en Nintendo Switch.