Capcom lanza la demo gratuita de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection
Primeros capítulos jugables, personalización sin límites y progreso que se conserva para el juego completo.
La editora Focus Entertainment, junto con la desarrolladora Saber Interactive, ha revelado nuevos detalles sobre su próximo juego: John Carpenter’s Toxic Commando. Estas novedades han llegado a través de un nuevo gameplay. Sin duda, una especie de manual para eliminar ejércitos de zombis. Sin más, pasemos a comentar lo que se ha podido ver del FPS cooperativo de zombis, cuya llegada será el próximo 12 de marzo.
Toxic Commando, al igual que otros juegos como World War Z, permite jugar hasta cuatro jugadores de forma cooperativa, cada uno asumiendo el papel de uno de los cuatro protagonistas: Walter, Cato, Ruby y Astrid. Los cuatro son criminales que deben llevar a cabo misiones en un mundo infestado de zombis.
En este contexto, dichas misiones implican lidiar con hordas de zombis, basadas en la Swarm Technology de Saber, capaz de soportar cientos de zombis simultáneamente lanzándose a por los jugadores. Por otro lado, Toxic Commando incorporará vehículos para las partidas. Cada vehículo permite moverse, eliminar zombis, escapar o realizar tareas más concretas, como curar. Durante las misiones podremos hacernos con armas, repuestos e incluso combustible para los vehículos.
Por supuesto, los vehículos no serán las únicas “armas a nuestra disposición”. Para lidiar con las misiones, los desarrolladores presentan más de dieciséis armas entre principales, secundarias y cuerpo a cuerpo.
¿Qué clase de carne de cañón eres?
A la hora de planear nuestras incursiones, habrá cuatro clases disponibles para equipar y jugar, cada una con sus funciones y su propio árbol de habilidades. Estas clases son:
¿Acaso tu equipo quiere equipar una misma clase para todos? Sin problema. Sin lugar a dudas, el juego está enfocado al multijugador, al parecer penalizando a los listillos solitarios. Por ello, podremos organizar partidas privadas, matchmaking público e incluso jugar mediante crossplay.