El Pretty Sweet Pack incluye luchadores veteranos y fichajes recientes.
2K ha anunciado que ya está disponible el Pretty Sweet Pack, el segundo DLC, para WWE 2K23. Encabezado por los ex bicampeones del tag team de RAW y los recientes reclutas de SmackDown The OC (Luke Gallows y Karl Anderson), el Pretty Sweet Pack es simplemente "demasiado dulce". A ellos se unen tres superestrellas que debutan en la franquicia WWE 2K: Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson), excampeones por equipos de NXT, excampeones por equipos de NXT UK y recientes reclutas de SmackDown, además de Tiffany Stratton, estrella emergente de NXT.
Estas Superestrellas aportan más de 25 nuevos movimientos y burlas, que también pueden utilizarse en el juego para Superestrellas personalizadas en la suite de creación. Cada Superestrella jugable viene con su propia tarjeta Mi FACCIÓN. El DLC está disponible para su compra individual, o como parte del Pase de Temporada, la Edición Deluxe y la Edición Icono de WWE 2K23.
Además del Pack Pretty Sweet, recientemente se han añadido las superestrellas de la WWE Mia Yim y Candice Lerae a WWE 2K23. Se pueden jugar gratis sin ninguna compra adicional a través de la actualización del parche 1.10.