Sony Interactive y Polyphony Digital lanzan una nueva actualización gratuita para Gran Turismo Sport en la que se incluye la nueva versión de uno de los coches más emblemáticos del juego, el Toyota GR Supra RZ. La versión 1.57 trae este espectacular deportivo que la compañía nipona ha desarrollado con la intención de ofrecer una experiencia de conducción deportiva óptima para todos los aficionados.
Su equilibrada distribución de pesos, un centro de gravedad bajo, su motor de seis cilindros en línea y la tracción trasera hacen de este coche un deportivo ideal, con unas formas glamurosas y elegantes que le aportan un aura especial. El nuevo modelo 2020, más refinado, también añade nuevos y esperados colores para la carrocería.
El Toyota GR Supra RZ ha sido desarrollado no solo para el automovilismo real sino también pensando en la competición en Gran Turismo Sport. A partir de esta misma semana cualquier piloto podrá participar en nueva edición de la GR Supra GT Cup, la competición monomarca exclusiva que volverá a buscar al mejor piloto a los mandos de los coches deportivos de la marca japonesa.