Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
El mes más corto del año trae novedades interesantes al servicio de Microsoft.
Meridiem Games traerá en formato físico Hell Warders para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 13 de marzo del 2020 (el juego está en digital también para Xbox One y PC). Se trata de un videojuego de rol y acción centrado en la defensa de torres. Donde solo o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, tendremos que aguantar el ataque constante de criaturas infernales destruyendo a su terribles comandantes con poderosas habilidades de nuestro héroe y desplegando un ejército de caballeros, arqueros y magos para no dejar títere con cabeza.
Algunas de las características del juego:
- Despliega unidades defensivas de manera estratégica, incluyendo arqueros, caballeros, magos y catapultas.
- Cuando comience la batalla, toma el control de poderosos héroes con habilidades devastadoras.
- Elige sabiamente entre tres tipos diversos de guardianes del infierno, cada uno con armas y habilidades únicas.
- Cada residente del infierno está dispuesto a detenerte. Enfréntate a los altísimos agentes del infierno y a una oleada de demonios.
- Completa las oleadas para ganar balizas. Estos faros te permiten mejorar tus habilidades y desbloquear nuevos y poderosos artefactos que te ayudarán a combatir la creciente amenaza de los demonios.
- Combina fuerzas con hasta cuatro jugadores para enfrentarte a las legiones del mal, Hell Warders apoya el juego cooperativo con matchmaking online.