Las Tortugas Ninja llegan a Xbox
Además por tiempo limitado lo hacen acompañadas de un DLC gratuito.
El estudio español SVC Games lanzará el próximo 11 de octubre Debris Infinity para Xbox One tras su éxito de crítica y público en Nintendo Switch. En la versión para la máquina de Microsoft se han añadido tablas de clasificación de Xbox Live, logros que aumentarán nuestro Gamescorte y estará mejorado para Xbox One X, con nuevos efectos de partículas y con un rendimiento a 4K UltraHD a 60fps.
Debris Infinity es un juego de acción que pone al límite los reflejos del jugador, pudiendo manipular el tiempo para realizar movimientos imposibles y usando un elaborado sistema de puntuación. Con 3 modos de juego el jugador puede variar su experiencia y probar sus habilidades en diferentes situaciones, ya sea compitiendo contra el reloj en el modo "Time Attack", planificando sus ataques en el modo "Power Wave" o simplemente intentando sobrevivir para conseguir la máxima puntuación posible en el modo Normal.
Junto a estos modos también existe la vertiente multijugador, que incluye partidas cooperativas en las que ambos jugadores se reparten las tareas de piloto y artillero siendo la sincronización entre ambos algo vital, y un emocionante y competitivo modo Versus, donde se pueden usar los enemigos como armas o señuelos para intentar desorientar y vencer al rival.