[E3 2019] Así luce Planet Zoo in-game

Noticia

Publicado el 10-06-2019 a las 21:41

Autor: juanramonh

Ya puedes reservarlo con contenido exclusivo y acceso a la beta.

Frontier Developments ha enseñado en el E3 2019 el primer tráiler in-game de Planet Zoo. También ha confirmado que llegará a Steam el próximo 5 de noviembre de 2019, abriendo hoy la campaña de pre-reservas.

De los desarrolladores de Jurassic World Evolution (2018), Planet Coaster (2016) y Zoo Tycoon (2013) llega el mayor simulador de zoos que ofrece auténticos animales que piensan, sienten y exploran el mundo que creas a su alrededor. Experimenta una campaña que recorra el mundo, o déjate llevar por tu imaginación y juega en un salvaje modo sandbox. Crea hábitats únicos y enormes paisajes, toma grandes decisiones y elige entre opciones muy significativas. Alimenta a tus animales mientras contruyes y gestionas los zoos más salvajes. Construye y gestiona un zoo moderno donde el bienestar y la conservación de los animales son lo primero.

Puedes reservar Planet Zoo en versión estándar por 44,99 euros. Planet Zoo: Deluxe Edition está también disponible por 54,99 euros. La Deluxe Edition incluye el juego más el siguiente contenido:

- Acceso anticipado a la Beta.
- Tres animales exclusivos (el Dragón de Komodo, el Hipopótamo Pigmeo y la Gacela Thomson).
- Fondos de escritorio en HD.
- Banda sonora original de Jim Guthrie y JJ Ipsen.

Planet Zoo

Planet Zoo

PC
9.0 Excelente