JCC Pokémon prepara una expansión especial por el 30º aniversario
Un lanzamiento global para todos los territorios, con primer tráiler publicado como adelanto.
Publicado el 31-05-2019 a las 12:41
Autor: juanramonh
El estudio independiente Shiro Games ha anunciado que el juego de estrategia vikinga Northgard saldrá en consolas en 2019, más concretamente Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch aunque sin concretar una fecha. Traerá todo el contenido de la última versión base de Steam, incluidas las importantes actualizaciones Ragnarok y Reliquias: seis clanes, una larga campaña, juego online cooperativo y competitivo a lo largo de varios mapas incluido el Ragnarok de temática apocalíptica, partidas con clasificación y mucho más. También se ha asegurado de que jugar con el mando sea sencillo, y ha introducido muchas mejoras y una interfaz de usuario rediseñada.
Northgard es un juego de estrategia profundamente arraigado en la mitología nórdica. Los jugadores deberán tomar el control de su clan vikingo para explorar y establecer nuevos territorios llenos de innumerables riquezas y enemigos mágicos mortales, desde terribles lobos y guerreros muertos vivientes a gigantes y grandes dragones. Para conseguir fama para su clan y escribir la historia, los jugadores deberán administrar cuidadosamente sus recursos, comerciar con clanes rivales, hacer amigos o derrotar a criaturas míticas, soportar los más duros inviernos y conquistar tierras implacables.
Un lanzamiento global para todos los territorios, con primer tráiler publicado como adelanto.
El drift toma el protagonismo con interesantes recompensas.
Nueva clase gratuita, misión extra y un parche cargado de contenido para volver al frente.
El city-builder romano de Abylight da el salto a más consolas con mejoras 2.0 “Julius”.
Nuevo DLC premium, botín adicional y una actualización gratuita
Recompensas exclusivas por participar y un nuevo tráiler que enseña más de Tau Ceti IV.
Nuevo contenido gratuito con personajes, música y detalles especiales para los fans.
Nuevo personaje y regalo automático para quienes tengan Deluxe, Ultimate o Pase de Temporada.
Un homenaje a la historia del automovilismo con extras, DLC incluidos y reservas ya abiertas.
TT Games calienta con una cinemática nostálgica a la película de 1989 y recompensas para las reservas.
“La Precursora” ya está disponible gratis por tiempo limitado y vuelve a mirar hacia Patient Zero.
Carpenter pone voz, Gunship pone ritmo y la demo ya abre la puerta al apocalipsis.
Finalizamos este corto mes con las últimas bonificaciones y descuentos.
La última entrega de la saga de construcción y estrategia te deja probar su Roma en plena expansión.
Un port pensado para todo tipo de hardware en la última creación de Kojima.
Anuncios con tráilers inéditos y gameplay exclusivo en un show para seguir en directo.
Una aventura totalmente nueva que combina historia, exploración y co-op en dos formatos.
Un periodo tranquilo preparándose para lo que está por llegar.
Acción y plataformas en dos reinos enfrentados, con un héroe que alterna entre forma angélica y demoníaca.
Una historia con tres Órdenes rivales, el escenario Scrapyard, más personalización y nuevas funciones PvE y multijugador