Novedades semanales de Red Dead Online
Finalizamos este corto mes con las últimas bonificaciones y descuentos.
Publicado el 29-08-2018 a las 15:18
Autor: juanramonh
Capcom ha anunciado el lanzamiento de Onimusha: Warlords, un remake del título original de 2001. Su lanzamiento será el próximo 15 de enero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam, a un precio recomendado de 19,99 euros. Además para las dos primera máquinas también se editará en una edición física.
Onimusha: Warlords relata las aventuras y batallas del samurai Samanosuke Akechi y el ninja Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama. Según recorren ambos el castillo, descubrirán un malévolo complot formado por los seguidores del rey de los demonios, Nobunaga Oda. Los jugadores tendrán que recurrir tanto a la fuerza como a la creatividad para derrotar a los diabólicos enemigos, usando su destreza en el arte de la espada, un guante mágico ONI y resolviendo puzles.
Finalizamos este corto mes con las últimas bonificaciones y descuentos.
La última entrega de la saga de construcción y estrategia te deja probar su Roma en plena expansión.
Un port pensado para todo tipo de hardware en la última creación de Kojima.
Anuncios con tráilers inéditos y gameplay exclusivo en un show para seguir en directo.
Una aventura totalmente nueva que combina historia, exploración y co-op en dos formatos.
Un periodo tranquilo preparándose para lo que está por llegar.
Acción y plataformas en dos reinos enfrentados, con un héroe que alterna entre forma angélica y demoníaca.
Una historia con tres Órdenes rivales, el escenario Scrapyard, más personalización y nuevas funciones PvE y multijugador
Estrategia con cartas, tótems chamánicos y un viaje al reino de los espíritus.
Más grande, más vertical y más flexible, con poderes del Cuarzo y muchas formas de salirte con la tuya.
El avance enseña exploración, anomalías y encuentros con Nemesis antes de su estreno.
El fin de la tiranía de los dinosaurios empieza en tus colonias.
Es un nuevo capítulo en la leyenda Belmont.
La nueva entrega de Eden Games estrena regiones inéditas y un modo centrado en la alta velocidad.
Volveremos a dominar la torre con nuestras cartas una vez más.
Los moteros pueden ganar buenas bonificaciones y continúan las celebraciones del Año Nuevo lunar.
El plataformas 2D dibujado a mano se deja probar por tiempo limitado.
Night Street Games presenta su hero shooter 5v5 con Dan y Mac Reynolds al frente.
La aventura 2.5D de Sad Cat Studios retrasa su lanzamiento pese a contar ya con demo.
El RPG narrativo detalla cómo se gestionan en combate, sus misiones personales y las relaciones.