[E3 2018] Así son las disciplinas de V-Rally 4

Noticia

Publicado el 08-06-2018 a las 17:15

Autor: juanramonh

Bigben Interactive muestra un vídeo de parte de lo que nos encontraremos.

Bigben Interactive y Kylotonn Racing Games muestras dos de las cinco disciplinas disponibles en V-Rally 4, V-Rally Cross y Buggy. El juego llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, mientras que para Nintendo Switch lo hará después.

 Las carreras de V-Rally Cross son intensas batallas con otros siete corredores en pistas con una mezcla de tierra y asfalto. Más ligeros y más ágiles, los buggies ofrecen una experiencia de conducción diferente en recorridos
especialmente peligrosos y espectaculares.


Otras disciplinas también están disponibles:

- Rally: Desde África hasta Japón, recorre el mundo por caminos difíciles en condiciones extremas.
- Extreme-Khana: Tendrás que ser preciso y dominar el derrape para ser el mejor en estas carreras de obstáculos.
- Hillclimb: Corre hasta la cima al volante de potentes coches.

V-Rally 4 también ofrece un modo Carrera y modos de juego en línea cuyos detalles se anunciarán pronto, así como multijugador en pantalla dividida. Deja que la adrenalina aumente tus reflejos, domina la carretera y las condiciones meteorológicas, y enfréntate a las pistas más peligrosas en los espectaculares escenarios.