D.O.R.F lanza su campaña de Kickstarter
El juego inspirado en C&C y Starcraft.
Publicado el 24-01-2018 a las 15:39
Autor: juanramonh
Square Enix ha puesto a la venta Lost Sphear, el segundo título de Tokyo RPG Factory, para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. Narra la historia de Kanata, un valiente espadachín que se dispone a recuperar el mundo con su poder para despertar los recuerdos perdidos. Cuando una terrible fuerza pone en peligro la realidad, Kanata y sus amigos deben evitar que el mundo que está desapareciendo a su alrededor caiga en el olvido.
Un sistema de batalla mejorado con BTC 2.0: Nuevas mecánicas de combate y opciones que te permiten moverte por el campo de batalla para obtener ventajas estratégicas ante los enemigos y desatar nuevas habilidades dinámicas. Opciones de jugabilidad ampliadas con nuevo equipo mecánico: Aprovecha el poder de los Vulcosuits tanto en el campo de batalla como fuera de él y utiliza sus habilidades únicas para mejorar a tus personajes y dar forma al mundo que te rodea.
Una banda sonora impresionante y emotiva: Tomoki Miyoshi, el compositor de la increíble música de I Am Setsuna, regresa ahora para acompañar la épica aventura de Kanata con una emotiva banda sonora. ⁞
El juego inspirado en C&C y Starcraft.
Ubisoft y Behaviour Interactive presentan una versión por equipos con habilidades y momentos cinemáticos.
Más incorporaciones a Premium, además de un Resident Evil y Like a Dragon.
Nuevas recompensas y series destacadas.
Un Hagental remezclado para aprovechar la oscuridad, más visión nocturna y nuevo contenido de temporada.
Un nuevo buscacámaras entra en escena con Mad Ellie y la Cámara de los Condenados… y viene cargado de azar letal.
La Federación te necesita: Ultimate Bug War! arranca la cacería.
El viaje de Bruce Wayne llega con acceso anticipado en la Deluxe Edition y bonus de reserva.
Más estrenos se unen a los títulos que están imparables.
El estudio español FrameOver presenta una aventura de acción en Hong Kong con beat ’em up, armas y VoxelArt.
Capcom estrena su RPG por turnos con una nueva amenaza, aliados clave y DLC gratuito de lanzamiento.
Evento por tiempo limitado, nuevo modo y mejoras de progresión y recompensas.
Nueva canción, nuevo contenido y mete a Brodén en el puente de mando.
Llega la selección destacada de las series de la comunidad.
Un cooperativo de acción y supervivencia para 4 jugadores con hordas, jefes y estilo ochentero.
LEGO Ideas lanza un modelo de exposición con seis personajes, Milú y un interior con sorpresa.
Seguimos con series profesionales y posibilidad de conseguir nuevos zapatos.
Entre la niebla, una buena noticia: Konami pone la franquicia en oferta para celebrar este hito.
El nuevo vídeo destaca la escala del mundo abierto, la acción y el combate a lomos de dragones.
La aventura arranca tres años antes del primer juego y te mete de lleno en el caos de Gacane.