Gamescom 2026 - El próximo WRC ya se está preparando y empezará desde cero
Grit Games se acerca al rally real mientras Nacon empieza a descubrir su nueva etapa para la licencia.
Publicado el 11-06-2017 a las 21:52
Autor: juanramonh
Avance Discos, junto a Merge Games, Ratalaika Games y Baroque Decay, han anunciado que El Conde Lucanor (o The Count Lucanor) llegará tras este verano PlayStation 4 en formato físico. Un juego de terror español en pixel-art.
En este juego llevaremos a Hans, un pobre campesino que emprende una aventura con algunos objetos que le da su madre en busca de riqueza. Tras perderse en el bosque, un extraño y siniestro personaje le guiará hacia un castillo, donde deberá averiguar su nombre para así convertirse en el nuevo Conde del castillo.
Con música de Johan Sebastian Bach modificada con chiptune para dar un toque retro que funciona estupendamente y ambienta esta gran y terrorífica aventura. ¿Será capaz Hans de resolver el enigma del castillo, o sucumbirá a los horrores que se le presentan?.
Grit Games se acerca al rally real mientras Nacon empieza a descubrir su nueva etapa para la licencia.
KT Racing empieza a descubrir unos próximos meses cargados de cambios para su mundo abierto.
Artefacts Studio no se limita a mejorar los gráficos en su estreno al frente de la licencia.
La cita de Colonia servirá para medir hasta dónde puede llegar el ecosistema gaming madrileño.
Uno de los grandes clásicos de SNES podría estar preparándose para una nueva vida.
Las pistas sobre género, desarrollador y franquicia han convertido a Ori en una de las grandes apuestas para Gamescom.
Los creadores de Road 96 y Tides of Tomorrow preparan una nueva aventura.
La compañía reunirá demos jugables, actividades para la comunidad y un título todavía sin anunciar.
Los asistentes podrán probar grandes lanzamientos y ver presentaciones especiales desde el stand.
La compañía permitirá probar la reinvención del clásico y recuperará su Community Lounge en Colonia.
La compañía británica repasa su futuro con nuevos juegos, expansiones y actualizaciones para varias de sus franquicias más importantes.
El stand reunirá combate aéreo, acción RPG y fantasía oscura en demos de grandes franquicias en su presencia en Colonia.
El reto híbrido reunió a desarrolladores, artistas y perfiles creativos para crear serious games sobre turismo.
La compañía repasará las herramientas, procesos y tecnología que dan vida al continente de Pywel.
La iniciativa conectará a desarrolladores, artistas y perfiles creativos de ambas ciudades.
El Nintendo Switch 2 Tour recorrerá 13 ciudades españolas con juegos, actividades gratuitas y un photocall especial.
La compañía contará con 60 puestos de demo y más de 950 metros cuadrados en el Hall 9.
La compañía celebrará un Fan Fest y permitirá probar próximas novedades, incluida la campaña de Gears of War: E-Day.
La organización argentina vuelve a dejar huella en la escena internacional de Counter-Strike 2.
El nuevo tráiler Battle of the Strongest pone el foco en Japón, sus rivales internacionales y la lucha por el Campeonato Mundial Juvenil.